Ácido Hialurónico

Despídete de las arrugas y recupera tu juventud

 

acido-hialuronico-aplicacion-lima-peru

 ¡Muestra un rosto más juvenil y vital!

Las arrugas, marcadas y expuestas, se muestran a primera vista en el rostro de la mayoría de personas adultas, como resultado de la edad y la exposición a un ambiente agreste, generando malestar y baja autoestima en las mujeres y varones. E incluso, para mal de ello, estas terribles líneas de expresión han sido sustantivadas con nombres irreverentes (de fauna), por ejemplo, a las arrugas del contorno del ojo se les dice “patas de gallos”; entre otros.

Por este tipo de problemas, la mayoría de ellos se preocupan a sobremanera  cuando se miran al espejo. Y es que, a diario, se enfrentan con la terrible realidad de tener arrugas en la cara (situación muy incómoda)que casi siempre los dejan “mal parados” ante sus conocidos. Ante este hecho, ellos se realizan tratamientos con el ácido hialurónico, un producto que rellena las molestas líneas de expresión del rostro.

Candidatos para aplicación de ácido hialurónico

¡Los que tiene problemas de arrugas! Son todos aquellos que tienen líneas de expresión muy marcados en la cara, como las arrugas horizontales de la frente, los surcos nasogenianos, comisuras labiales (alrededor de la boca), arrugas del entrecejo, entre otros. Sin embargo, según los especialistas, las mujeres embarazadas o en etapa de lactancia no deben someterse a este tipo de tratamiento.

Tratamiento

¡Los resultados son inmediatos, es decir,  en minutos!  Durante el tratamiento se determina las zonas a tratar, después se inyecta el ácido hialurónico en las arrugas a reducir, con una jeringa muy fina (hasta rellenar el tejido, ubicado  bajo esas líneas de expresión). Por lo general, la sesión  dura 30 minutos.

acido-hialuronico-clinica-saint-paul-lima-peru-2017

Ventajas del ácido hialurónico

¡Sus resultados son inmediatos!  Este tratamiento se caracteriza por tener las siguientes ventajas:

  • No necesita utilizar anestesia.
  • Es un producto natural, biodegradable y reabsorbible.
  • Mantiene hidratada la piel del rostro.
  • Permite rellenar las líneas de las arrugas.
  • Permite rellenar  cicatrices y depresiones muy marcadas.
  • Puede ser utilizada en pacientes de todas las edades.

Recomendaciones en la aplicación de ácido hialurónico

¡A obedecer, para estar divinas y divinos! Tras el tratamiento, el especialista recomienda seguir los siguientes consejos:

  • Permanecer acostados por más de tres horas
  • Evitar tocar la zona tratada
  • Evitar estar bajo el sol por al menos 2 semanas
  • Evitar someterse a ese mismo tratamiento antes de los tres meses

Ácido Hialuarónico en Clínica Saint Paul

acido-hialuronico-clinica-saint-paul-lima-peru-2017

¡Tiene experiencia en reducir arrugas!

Si tienes este tipo de problemas (de líneas de expresión) y quieres recuperar algunos años, visita la prestigiosa Clínica Saint Paul.  Aquí podrás realizarte el tratamiento con el milagroso Ácido Hialurónico. Es más, tiene el respaldo profesional de reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien posee un doctorado en medicina por la Universidad de Sao Paulo – Brasil. Vea su currículum vitae, aquí. ¡Ven, qué espera! ¡Cambia tu vida!

Deja un comentario