Elimina arrugas y da volumen a tu rostro con Ácido Hialurónico

¡Rostro joven en 30 minutos!

¿Cansada de probar tantas cremas antiage y no ves los resultados? Tranquila, te presentamos al único y maravilloso relleno facial totalmente biocompatible que se integra de manera natural a los tejidos de la piel, recuperando la lozanía y vitalidad del rostro en menos de 1 hora.

El excelente tratamiento antiarrugas con Ácido Hialurónico es un relleno facial que contiene una sustancia natural producida por el propio cuerpo, y es el responsable de hidratar los tejidos (la dermis) y dar volumen a la piel. El ácido hialurónico abunda en mayor cantidad cuando se es joven, conforme va pasando los años esta disminuye y origina la formación de arrugas en el rostro, cuello, escote o manos.

Aplicación del Ácido Hialurónico: ¡Adiós arrugas!

Todo paciente que presente líneas finas, arrugas y pliegues en las zona de la frente, alrededor de los ojos (patas de gallo), comisura de los labios o surcos nasogenianos son los candidatos ideales para someterse a un Tratamiento de Rejuvenecimiento Facial Antiarrugas con Ácido Hialurónico.

¡Procedimiento seguro, rápido e indoloro!

Consiste en la aplicación de inyecciones en las zonas a corregir; las propiedades naturales del ácido hialurónico actúa eficazmente reduciendo las líneas de expresión, creando volumen facial e hidratando la piel, en tan solo 30 minutos.


Beneficios:

  • Elimina líneas de expresión, arrugas y surcos del rostro.
  • Levanta párpados caídos
  • Relleno facial de labios y pómulos
  • Desaparece la flacidez y pliegues del cuello, escote y manos.
  • Excelente hidratante de piel
  • Modela el contorno facial y rejuvenece la piel
  • Tratamiento antiage con resultados inmediatos ¡en 30 minutos!

Tiempo del tratamiento: De 15 a 30 minutos.

Número de sesiones: Se aplica solo 1 vez al año (según indicación del especialista puede variar).

Conoce más sobre el Ácido Hialurónico en el siguiente video:

 

¡Rejuvenecimiento Facial con Ácido Hialurónico en Clinica Saint Paul!

Clínica Saint Paul, brinda a todos sus pacientes el Tratamiento Facial con Ácido Hialurónico, con resultados totalmente garantizados y seguimiento personalizado. Todas tus dudas serán atendidas por el Dr. Edwin Vásquez, destacado cirujano plástico cuenta con el respaldo de las sociedades internacionales más importantes de Cirugía Plástica, entre ellas la Sociedad Americana de Cirugía Plástica y Estética (ASAPS). ¡LLAME AHORA al 437-6999 y separe su cita!

 

Deja un comentario