Eres adolescente... y ¿estás pensando en una cirugía plástica?

cirugia-plastica-adolescente-lima-peru

La constante cercanía a las redes sociales nos abre un portal a estar pendientes de todos los movimientos que hacen los famosos, como las actualizaciones de sus populares “selfies” y fotos donde lucen sus perfectas figuras y atractivos rostros. ¡Cómo hacen para verse tan bien!

El tabú de los artistas de visitar al cirujano quedaron atrás. Entre las más célebres en someterse a manos de un especialista está la radiante Kylie Jenner, hermana de Kim Kardashian, su cirujano reveló las múltiples cirugías estéticas que se realizó aún siendo menor de edad.

famosos-kylie-jenner-antes-despues

Hoy en día, el número de adolescentes que van a un clínica de cirugía plástica va en aumento. Las razones son distintas, pero la principal es corregir algunas zonas antiestéticas que a veces se convierte en las bromas pesadas de sus compañeros.

Las últimas estadísticas de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS) aseguran que más de 170 mil adolescentes (menores de 18 años) se realizaron un procedimiento estético durante el 2015.  Las cirugías que más destacan son el Aumento de mamas, Liposucción, Rinoplastia, Toxina Botulínica (Bótox) y Reducción de grasa no invasiva.

Esta tendencia también tiene una gran acogida en los adolescentes latinoamericanos llevando la delantera países como Brasil, México y Argentina. Asimismo, en nuestro país, son cada vez más las adolescentes peruanas que consultan por una Rinoplastia u otra Cirugía Plástica, alcanzando un 40%, según información de clínicas peruanas.

Deja un comentario