Aumento de Pantorrillas: ¡Aumenta el volumen de piernas muy delgadas!

¡Ten una curvatura envidiable en tus piernas!

Fastidiadas y casi sin esperanzas, muchas personas, con pantorrillas pequeñas, ven con cierta envidia, de hombres terrenales y comunes, las piernas moldeadas y casi perfectas de los atletas, de primer nivel, de Olimpiadas y de Mundiales; soñando tener algún día esas partes del cuerpo, de esa forma (“como los griegos antiguos”, piensan).     

Ese sueño tan lejano en el pasado (de ser semidios), hoy se puede hacer realidad en varones y mujeres, gracias a la cirugía de aumento de pantorrillas, un procedimiento quirúrgico que consiste en aumentar el volumen de las piernas en cada una de la zona de los gemelos, moldeando y mejorando ese contorno poco proporcionado.

Candidatos para un Aumento de Pantorrillas

¡Para los que quieren tener pantorrillas perfectas! Son aquellas personas que tienen el “deseo ardiente”, de atleta dormido, de corredor profesional,en el que añoran mejorar el volumen de sus piernas, aquellas muy flacas o delgadas. A ellos, también, se suman quienes han tenido accidentes por factores externos o han sufrido alguna enfermedad que han afectado esa zona.

Cirugía en Aumento de Pantorrillas

¡A favor de tener piernas de atleta! Apenas haya tomado la decisión de someterse a una intervención, las personas deben realizarse una serie de exámenes médicos, con el fin de conocer sus  estados de salud, tener un diagnóstico sobre el tamaño de sus pantorrillas, y, a la vez, determinar qué fármacos son compatibles o no con sus organismos; lo que permite –a futuro – prevenir algún tipo de complicación.

  • Anestesia. Se puede realizar bajo el tipo de anestesia local (más sedación), que es utilizado para hacer pequeñas modificaciones en la zona trata; o general, que  es empleados para desarrollar intervenciones más complejas y extensas. Ambos son usados para relajar y dormir al paciente; lo que hace que no sienta dolor.
  • Procedimiento quirúrgico. Durante la práctica quirúrgica, primero se realizan líneas en el músculo a intervenir, después se hace una incisión en el pliegue posterior de la rodilla, cuyo objetivo es formar una especie de bolsillo, por donde se colocará el implante de silicona, junto a cada uno de los gemelos; y posteriormente se sutura los cortes.

Recomendaciones después de un Aumento de Pantorrillas

¡A cuidar tus pantorrillas atléticas! En el periodo posoperatorio se les aconseja a los pacientes que deben cumplir los siguientes puntos:

  • Evitar tocar los drenajes (según el caso).
  • Evitar hacer movimientos bruscos.
  • Evitar consumir alcohol, tabaco y ciertos medicamentos (no ayuda a cicatrizar herida).
  • Guardar reposo por al menos 3 semanas.
  • Evitar estar bajo los rayos solares.
  • Evitar hacer deporte por al menos tres meses

Aumento de Pantorrillas en Clínica Saint Paul

¡Está a favor de pantorrillas perfectas!

Si tienes las piernas poco estéticas y reniegas por este problema, ven a las instalaciones de la prestigiosa Clínica Saint Paul y sométete a una cirugía de Aumento de Pantorrillas. Esta institución brinda este servicio con los más altos estándares de calidad del mercado. E incluso entre sus filas tiene al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien posee un Doctorado en Medicina por la universidad de Sao Paulo – Brasil. Revisa su currículum vitae, aquí. ¡Ven y visita sus instalaciones!

Deja un comentario