¡Realza tu escote!: 5 dudas de toda mujer sobre el Aumento de Senos

aumento-mamas-clinica-saint-paul-lima-peru

En el Perú, son pocas las mujeres conformes con sus pechos, especialmente las que llevan el busto pequeño son las que la pasan fatal, porque no pueden lucir esos sexys vestidos escotados.

Frente a este problema, miles de mujeres recurren al único y eficiente procedimiento quirúrgico de aumento de mamas con el fin de lograr unos senos pronunciados, firmes y atractivos a la vista de cualquiera.

¡Tranquila, no te preocupes!

Muchas mujeres como tú, se sienten decididas a engreírse a sí mismas y darle una nueva imagen a sus pechos. Pero, tan solo imaginarse estar dentro de un quirófano o el bisturí genera cierto temor, y a veces esto provoca “tirar la toalla” y conformarse con los pechos pequeños.

Para que puedas dar el siguiente paso, hoy, resolveremos las 5 dudas más frecuentes de toda mujer antes de someterse a un aumento de senos.

  1. ¿La cirugía de Mamas es dolorosa?

¡El dolor es casi imperceptible!. Antes de realizar la cirugía, el especialista suministra la anestesia de tipo local o general, que  funciona como sedante para dormir y relajar al paciente. Luego, se procede a la operación que dura aproximadamente entre 1 a 2 horas como máximo.

  1. ¿Implantes o con grasa?

Toda paciente tiene la elección de elegir qué tipo de procedimiento quirúrgico desea someterse, ya sea con implantes de silicona o con grasa natural extraída de su cuerpo. Ambos procedimientos son seguros y brindan excelentes resultados. Usualmente, las mujeres se inclinan por el implante ya que puede elegir el tipo y forma de la silicona.

A comparación del aumento de senos con grasa, el especialista debe determinar la zona del cuerpo de donde extraerá la grasa mediante lipoaspiración, luego esta grasa pasa por un proceso de centrifugado antes de ser colocada en los senos. Este procedimiento emplea mayor disposición de tiempo.

aumento-cirugia-mamas-clinica-saint-paul-lima-peru

  1. ¿Existe un máximo de tamaño?

Toda paciente viene con la mentalidad de conseguir una buena talla que supere el estándar. Sin embargo, el tamaño máximo de la prótesis no es problema, sino que a veces las tallas “exageradamente” grandes no siempre traen resultados estéticos para cada mujer.

En las primeras citas, el cirujano realiza los respectivos análisis médicos tomando en cuenta el peso, contextura y derrier de la paciente, con el fin de determinar el tipo de prótesis y tamaño adecuado para lograr un resultado natural y armonioso al cuerpo.

  1. ¿Deja cicatrices?

La cirugía de aumento de mamas es un proceso que requiere de pequeñas incisiones para colocar las prótesis de silicona. Estos pequeños cortes se realizan en la áreas poco visibles como debajo de los senos, alrededor de la areola o por la zona axilar. Usualmente, las cicatrices son muy pequeñas e imperceptibles, el cual se pueden corregir con un tratamiento estético de Peeling Químico, Láser o Dermoabrasión.

  1. ¿La recuperación es rápida?

Solo debes esperar algunos días para sorprender a todos. Terminada la cirugía, se recomienda cumplir todos los consejos dados por el especialista como guardar reposo por 2 días, utilizar el sostén colocado por el cirujano, evitar esfuerzo físico, no exponerse al sol y dormir boca arriba.

Cumpliendo estos pasos, podrá reintegrarse a su rutina laboral o cotidiana dentro de 4 días pero sin realizar esfuerzo físico. Pasado las 4 ó 5 semanas recién podrá realizar actividad física.

Con todas estas dudas resueltas, ¡anímate! y visita a los mejores especialistas en Cirugía de Aumento de Senos, Levantamiento de Mamas, Reducción y Reconstrucción Mamaria ¡Clínica Saint Paul te espera!

Deja un comentario