Blefaroplastia: Cirugía de párpados

Blefaroplastia: Cirugía de párpados

La cirugía de párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para eliminar la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superior e inferior. La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y los bolsillos inferiores del párpado. Sin embargo, no puede eliminar “patas de gallo” u otras arrugas.…

5 consejos para una Blefaroplastia: ¡Adiós párpados caídos!

5 consejos para una Blefaroplastia: ¡Adiós párpados caídos!

Nuestro rostro es la principal carta de presentación al mundo, mientras que los ojos son la puerta del alma. Estos dichos populares no se equivocan, a diario más que uno se ha dejado llevar por sus percepciones al entablar una conversación con un extraño. Pero a veces el tiempo nos hace una mala jugada, y…

Blefaroplastia

Blefaroplastia

Corrige parpados caídos  y con ‘exceso de grasa’   ¡Reducir “esos problemas”  genera increíbles cambios en tu rostro! Los párpados,  elementos extraños de la región periocular, se muestran expuestos y marcados en la cara de todos los hombres, como si fuesen focos diáfanos que iluminan todo el contorno facial. Están ubicados sobre y debajo de los ojos. Se caracterizan…

Blefaroplastia Superior

Blefaroplastia Superior

¡Elimina el problema de los parpados caídos! A las personas con exceso de grasa y piel en los parpados superiores, se les ves el rostro cansado y con cierta fatiga, a pesar de que su ‘energía explosiva’ diga lo contrario; “como  ocurre con papá, mamá o tío Juan”. Este terrible hecho se origina, porque éstos…

Blefaroplastia Inferior

Blefaroplastia Inferior

¡Borra todo rastro de grasa del párpado inferior! “Los ojos son las ventanas del alma” reza un adagio occidental. Otro, dice que  a “los hombres se les conoce cuando se le mira a los ojos”. O, también,  aquel que se escucha entre los analistas estéticos que dice: “los hombres con ojos grandes son los más…

Anatomía del Párpado

Anatomía del Párpado

¡Está compuesta de ‘piel muy delgada’ y grasa! Los parpados se muestran expuestos sobre y debajo de los ojos (superior e inferior). Éstos se caracterizan por tener repliegues de la piel, que cierran las órbitas, dan protección física a los globos oculares y ayudan a mantenerlos lubricados.  Estructura Anatómica del Párpado   Párpados Superiores  …

Pre y Post Operatorio Blefaroplastia

Pre y Post Operatorio Blefaroplastia

¡Debes obedecer “las reglas de juego” durante todo proceso! Desde el momento que una persona decide someterse a una cirugía de parpados (ya sea inferior o superior) tiene que entender que debe obedecer una serie de recomendaciones, con el fin de que la cirugía plástica sea exitosa. Estos puntos a seguir se deben acatarse durante…