Blefaroplastia Superior

¡Elimina el problema de los parpados caídos!

A las personas con exceso de grasa y piel en los parpados superiores, se les ves el rostro cansado y con cierta fatiga, a pesar de que su ‘energía explosiva’ diga lo contrario; “como  ocurre con papá, mamá o tío Juan”. Este terrible hecho seblefaroplastia-superior-saint-paul-lima origina, porque éstos tienen los parpados caídos, lo que los hace ser percibidos como ‘sujetos muy viejos’.

Esta clase de problema se presenta en las personas adultas, quienes tienen aproximadamente más de 45 años, de edad, y ancianos, de 70 años a más edad. Éstos, para solucionar esa terrible situación, se someten a una blefaroplastia de tipo superior (o cirugía de parpado superior), cuyo procedimiento consiste en eliminar grasa y piel en exceso de la zona mencionada.

Cirugía de parpado superior

Durante el desarrollo de la cirugía, primero se determina la parte a tratar. Después se inyecta anestesia de tipo local (más sedante) en dicha zona. Luego se realizan algunas incisiones en el parpado superior, con el objetivo que esos cortes no dejen una cicatriz muy visible. Posteriormente se quita la grasa y la piel en exceso de ese lugar. Finalmente se cierran las heridas con suturas muy finas.

blefaroplastia-superior-saint-paul-lima

 Antes y después de una Blefaroplasia Superior

blefaroplastia-superior-saint-paul-lima

Blefaroplastia en la Clínica Saint Paul

¡Corrige problemas de parpados caídos!

La prestigiosa Clínica Saint Paul brinda el servicio de blefaroplastia, con los más altos estándares de calidad del mercado. Es más, tiene entre sus filas al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, con Doctorado en Medicina por la universidad de Sao Paulo – Brasil.  Revisa su currículum vitae, aquí. ¡Ven y visita sus instalaciones!

Deja un comentario