Separe su Cita : (01) 437 - 6999

Blefaroplastia

Corrige parpados caídos  y con ‘exceso de grasa’

 

¡Reducir “esos problemas”  genera increíbles cambios en tu rostro!

Los párpados,  elementos extraños de la región periocular, se muestran expuestos y marcados en la cara de todos los hombres, como si fuesen focos diáfanos que iluminan todo el contorno facial. Están ubicados sobre y debajo de los ojos. Se caracterizan por definir la apariencia de las personas, una situación que ocurre desde la Comunidad Primitiva.

Por eso, no es raro escuchar este tipo de  comentario entre las personas: “ese joven ha envejecido mucho ¡ Oh, Dios mío!”.  En este sentido,  dicha percepción ocurre – por lo general –a causa  de la presencia de grasa en exceso en los blefaroplastia-saint-paul-lima-peru
párpados inferiore
s, así como de músculos dañados en la parte superior de  los párpados. Y es que, según el colectivo imaginario, estos daños estructurales están relacionados con el cansancio y  con  llevar un estilo de vida descuidado.

Frente a este molesto hecho, la mayoría de éstos se someten a una cirugía de párpados, conocido  también como Blefaroplastia. Este procedimiento quirúrgico, de acuerdo a los especialistas estéticos, se caracteriza por corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas en los párpados inferiores; aunque, en este proceso no se elimina las líneas llamadas “patas de gallo”.

Candidatos para una Blefaroplastia

¡Son todos aquellos que quieren mejorar “esa región”! Para los cirujanos estéticos, los candidatos son las personas que tienen los párpados con defectos estructurales muy acentuados como caída (párpados superiores) y bolsas (párpados inferiores), y generalmente  se presentan en las personas que llevan un estilo de vida muy descuidado.

 

blefaroplastia-saint-paul-lima-peru

 

Técnicas y procedimientos para Blefaroplastia

 

¡Esta parte de la cara, también puede ser perfecta! Los pacientes – antes de someterse a este tipo de cirugía – se deben realizar  una serie de exámenes médicos, con el objetivo de conocer sus condiciones de salud y descartar cualquier tipo de complicaciones que se presenten en el futuro.

  • Anestesia.  Este tipo de práctica quirúrgica se pueden realizar bajo dos clases de anestesias: la local (más sedación) o la general.  Esta medida se desarrolla  con el objetivo de mantener  ‘en confort’ al paciente y de ese modo, evitar que sufra algún tipo dolor.
  • Procedimiento quirúrgico.  Durante el desarrollo de la intervención, por lo general, se hace incisiones en el surco de los parpados superiores y bajo la línea de las pestañas de los parpados inferiores, con el propósito de retirar el exceso de piel y grasa. Sin embargo, este tipo de cirugía – como es natural –  es personalizada y varía de acuerdo al caso de cada paciente.

 

blefaroplastia-saint-paul-lima-peru

BLEFAROPLASTIA 2

Recomedaciones luego de una Blefaroplastia

¡A obedecer – “al pie de la letra” – todos los consejos!  Los pasos a seguir, según los especialistas, son:

  • No ver televisión, ni leer libros por al menos tres días.
  • Estar en reposo por al menos una semana.
  • No hacer ejercicio físico, según la prescripción médica.
  • Evitar el consumo de alcohol, tabaco y otros productos que no ayudan a la cicatrizar de la herida.
  • Evitar exponerse a los rayos solares durante el postoperatorio.

Antes y después de una Blefaroplastia

 

blefaroplastia-saint-paul-lima-peru

  Blefaroplastia en la Clínica Saint Paul

¡Tenemos experiencia en corregir párpados con defectos!

En caso de querer solucionar este tipo problema (de bolsas y músculos caídos), usted puede visitar las instalaciones de la prestigiosa Clínica Saint Paul, donde se brinda el servicio de Blefaroplastia –con los más altos estándares de calidad del mercado.

Por cierto, entre sus filas tiene al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien tiene el grado de Doctor en Cirugía por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en latinoamérica), Brasil. Revise su curriculum vitae, aquí. ¡Venga y visite sus instalaciones. Ya está invitado!

Dejar un comentario