Botox - Toxina botulínica

botox

Las primeras líneas de expresión aparecen un poco antes de los 30. Sin embargo, hay personas que son mucho mayores y no parecen tener una. ¿Cómo lo hacen? La respuesta es simple: toxina botulínica, más conocida en el mercado como Botox.

La toxina botulínica permite el rejuvenecimiento facial a través de la relajación muscular que permite eliminar o reducir las arrugas en el área alrededor de los ojos y la frente, produciendo un nuevo aire de juventud y frescura en la expresión.

La aplicación de la toxina botulínica no es dolorosa. Se usa hielo o anestesia tópica para mejorar la tolerancia; Por lo tanto, puede continuar sus actividades de rutina sin la necesidad de descansar.

El efecto en el control de las arrugas es variable para cada persona, principalmente según el biotipo, la técnica, la dosis y el producto. Por lo general, dura entre 4 y 6 meses. Después de este período, puede volver a aplicarse. Cuanto antes se aplica la toxina botulínica, más natural es el resultado.

Este producto es una sustancia segura con muy pocas contraindicaciones y pocos efectos o riesgos no deseados. Todo esto, por supuesto, si está en manos de especialistas médicos calificados.

El uso de la toxina botulínica comenzó a finales de los años sesenta para tratar trastornos neurológicos. Hoy la aplicación de Botox se usa en el tratamiento de líneas de expresión en la frente, pliegues en la frente, “patas de gallo”, líneas y arrugas de la parte inferior de la cara e incluso los músculos nasales (que disminuye el aleteo nasal).

La aplicación de Toxina Botulínica ha demostrado ser un procedimiento cosmético no quirúrgico muy popular. Los cirujanos plásticos han descubierto que el tipo de líneas finas y arrugas son las causadas por los músculos (especialmente los que se contraen durante las expresiones faciales, como el ceño fruncido o las miradas de soslayo).

Ventajas

– Se puede aplicar en cualquier momento del año.
– No se requiere anestesia ni cicatrices para la aplicación.
– La larga experiencia ha demostrado que la toxina botulínica es segura.
– El tratamiento es reversible dentro de varios meses.
– Puede ser beneficioso en el tratamiento de migrañas.
– Los resultados son rápidos, comenzando entre el tercer y quinto día, alcanzando su mayor efecto 15 días después, sin interferir con las actividades del paciente.
– Elimina las arrugas en la frente y alrededor de los ojos, produciendo un ligero levantamiento de las cejas, también puede aliviar la tensión del cuello, proporcionarle a la cara un aspecto más relajado, jovial y feliz.

Otras consideraciones

La larga experiencia ha demostrado que la toxina botulínica es segura; el tratamiento es reversible dentro de varios meses.
Puede ser beneficioso en el tratamiento de migrañas.

¿Deseas aplicarte Botox? ¿Necesitas más información? Escríbenos o llámanos al +51 1 4376999, WhatsApp +51 950895893. También nos puedes visitar en la Avenida Javier Prado Este 4091, frente al Centro Comercial Jockey Plaza en Surco, Lima, Perú y gustosamente te atenderemos.