Botox en el Cuerpo

¡Corrige terribles problemas de salud!

En la actualidad y casi a diario, miles de mujeres y varones lidian con ‘marcadas líneas de expresión’ en la cara, ‘sudoración excesiva’,  ‘fuertes dolores  de migraña’‘parpadeo incontrolable’, entre otros. “No sé a qué tratamiento someterme para desaparecer este ‘problema de salud’ que me genera muchas sentimientos de vergüenza”, se preguntan las personas que padecen con esos tipos de males. Respondiendo a esta interrogante, los especialistas estéticos indican que una alternativa médica para solucionar esa clase de trastornos es el tratamiento con Botox (o toxina botulínica), un sustancia que, al ser aplicada a la zona a tratar, relaja los nervios de los músculos y, de ese modo, éstos no responden a los estímulos que realiza el cerebro.     

Botox, una buena alternativa para corregir ‘trastornos fisiológicos’

  • Desaparece líneas de expresión en el rostro:

‘Patas de gallo’. Este producto médico desaparece las ‘patas de gallo’, al relajar los músculos que ocasionan esas líneas de expresión. “Lo que hace la ‘toxina botulínica’ es ‘congelar’ la parte a tratar y, por esa razón, cuando la paciente hace un gesto, no presenta ningún tipo líneas en esas zonas”, informan los especialistas en medicina estética.  ‘Línea horizontales en la frente’. Este tipo de sustancia desaparece las líneas horizontales que se muestran en la frente.

  • Detiene sudoración excesivas: 

Sudoración excesiva en axilas. El Botox reduce el exceso de sudoración de las axilas de las personas. Actúa bloqueando la liberación de acetilcolina, la sustancia química responsable a la estimulación de las glándulas sudoríparas (queda congelada). Sudoración excesiva en manos y pies. Este tipo sustancia ‘congela’ las glándulas sudoríparas. “La sudoración incontrolable puede llevar a que se presente molestia significativa, tanto a nivel físico como emocional”, sostienen los médicos estéticos.

  • Reduce dolores de migrañas. Los médicos tratan las migrañas mediante la inyección de Botox en las zonas donde los pacientes sienten la tensión – por lo general las sienes, la frente, el cuello y los hombros. Su función es reducir la tensión muscular y la tensión en el sistema nervioso y los médicos también creen que el Botox bloquea los receptores del dolor que se encuentran en las células nerviosas.
  • Otros usos médicos de Botox. La también llamada la ‘toxina botulínica’ puede ser utilizado para tratar ciertos problemas médicos, como los ojos cruzados, el parpadeo incontrolable y la ‘distonía cervical’ (trastorno neurológico que causa contracciones severas y cuello del hombro).

BOTOX en la Clínica Saint Paul

¡Corrige algunos problemas de salud!

La prestigiosa clínica Saint Paul brinda el servicio de tratamiento con Botox, con los mejores estándares de calidad del mercado. Reduce las líneas de expresión, disminuye la sudoración excesiva en el cuerpoy elimina los dolores provocados por la migraña ¡Ven y libérate de este tipo de problemas! 

Deja un comentario