Toxina Botulinica

Reduce líneas marcadas de expresión de tu rostro con Toxina Botulinica

botox-clinica-saint-paul

¡Dile adiós a las llamadas “patas de gallo” y sus variantes!

El tamaño y el número de líneas de expresión aumentan considerablemente en la cara de mujeres y varones cuando se van acercando a la etapa de la adultez, formando las desagradables arrugas. Estos ‘rasgos de la vejez’ se originan  como consecuencia de un proceso natural de la fisiología del cuerpo humano  y se incrementan por llevar un descuidado estilo de vida.

Este hecho (de terror) genera mucho malestar en ellos, al momento que se miran en el espejo; por lo que la mayoría de ellos busca alternativas para solucionar ese terrible problema y, en ese sentido, muchas personas recurren al tratamiento con botox (o toxina botulínica), con el objetivo de recuperar su añorada juventud.

Candidatos para el tratamiento con BÓTOX

¡Los que quieren abrazar la juventud y tienen miedo al bisturí! Son todas las personas que quieren eliminar sus ‘arrugas marcadas’ en su rostro, como “patas de gallos”, arrugas alrededor de la boca, líneas en la frente, arrugas en el entrecejo, lineas de expresión, entre otros. Pero, sobre todo, ellos y ellas deben ser mayores de 18 años y menores de 70 años, de edad.

Tratamiento

¡A disciplinarse para lucir más jóvenes! Durante el procedimiento estético, el especialista determina las zonas más delicadas  a tratar, afectas por la edad o por la agresividad del ambiente. Después, con mucho cuidado, aplica el  botox en esas partes de la cara, con el propósito de relajar los ‘músculos sin fuerza’ ( muy flácidos).

botox-clinica-saint-paul-toxina

Recomendaciones para la aplicación del BÓTOX

¡A tener en cuenta tras  el tratamiento! A pesar de que el paciente puede retomar sus actividades ese mismo día, se les aconseja obedecer los siguientes puntos:

  • No permanecer acostado por varias horas tras procedimiento.
  • No tocar la zona tratada (no hacer masajes).
  • No hacer actividades físicas por al menos 24 horas.
  • Evitar exponerse a los rayos solares.

Bótox en Clínica Saint Paul  

¡Te ayuda a reducir esas molestas arrugas de tu rostro!

En caso de tener muchas líneas de expresión en tu cara y no quieres someterte a una cirugía estética, puedes realizarte un tratamiento de rejuvenecimiento con el bótox. Y, para esta sabia decisión, el mejor  lugar es  la prestigiosa Clínica Saint Paul, quien brinda este tipo de servicio, con los más altos estándares de calidad del mercado. ¡Ven y visita sus instalaciones! ¡Ya estás invitado!

Deja un comentario