Caída de pelo implantado está previsto en post-operatorio

9

¡“No cunda el pánico” por caída de folículos!

Tras pasar por una cirugía de Implante Capilar, la caída de pelo, en el periodo posoperatorio del paciente, puede ser un trauma o un “shock”; al ver que la zona tratada (soñada) se queda nuevamente descubierta, viéndose como si fuese un león sin su melena.  

Sin embrago, el  98% de los pacientes, a quien afecta este hecho, debe entender que este proceso es normal  y que está previsto en periodo de recuperación del posoperatorio. Pues, por lo general, la caída del pelo ocurre después de la segunda y la sexta semana, en el que se  realizada la intervención de cirugía plástica.

Si bien se caen los pelos debilitados, sus raíces permanecen en el lugar en el que se  implantó y, por si fuese poco,  hacen crecer nuevos folículos después de 3 a 6 meses; lo que muestra que la operación fue todo un éxito.

Implante Capilar en Clínica Saint Paul

¡Sabe que es un proceso normal!

Frente a este hecho, la prestigiosa Clínica Saint Paul le recomienda que guarde mucha calma y consulte con su cirujano.  Por cierto, esta institución brinda el servicio de Cirugía de Implante Capilar, con los más altos estándares de calidad del mercado. Es más, entre sus filas tiene al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien es Ph.D. ¡Visita sus instalaciones. Ya estás invitado!

Quizás también te interese
WhatsApp