Candidatos para Liposucción o Lipoaspiración

¿Podré hacerme una liposucción?

9

Sobre este procedimiento, los especialistas indican que no todos los que tienen sobrepeso pueden ser candidatos. Y es que, éstos deben cumplir  ciertos requisitos como tener buenas condiciones de salud. No deben padecer de problemas cardíacos, pulmonares, de mala circulación, diabetes, entre otros.

A ello se suma tener una piel adecuada para ese tipo de cirugías, es decir, debe ser elástica y firme. Además de este requisito, las mujeres y varones interesados deben ser mayores de mayores de edad y en caso de que fuesen menores de edad, deben tener un permiso de sus padres.

La liposuccion o LipoaspiraciónExpectativas sobre los resultados

Los candidatos deben tener expectativas reales con respecto a los resultados de la liposucción, según los cirujanos plásticos. “Este tipo de cirugía sirve para mejorar la forma del cuerpo, pero no puede cambiar de manera integral su forma”, sostienen.

Edad y sexo

Para este procedimiento no existe distinción de género, pues los hombres como las mujeres pueden ser candidatos si cumplen con todos los requisitos para una liposucción (tener buen estado salud y, en especial, tener elasticidad  de piel).

No hay límites de edad para este tipo de intervención, aunque se sugiere que éstos sean mayores de edad, indican los profesionales de salud.

¿Quién no es candidato?

Los candidatos que no pueden realizarse este tipo de cirugía son:

  • Los fumadores.
  • Los que tienen pobre elasticidad de la piel.
  • Los que tienen malas condiciones de salud.
  • Los que consumen medicamentos que pueden causar sangrado excesivo.
  • Los que tienen expectativas poco realistas sobre los resultados.

Respaldado por profesionales de salud, de primer, la prestigiosa clínica Saint Paul brinda el servicio de liposucción y lipoescultura, con los más altos estándares de calidad del mercado. Es más, tiene entre sus filas al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien posee un doctorado en medicina por la universidad de Sao Paulo – Brasil. Revise su currículum vitae, aquí. ¡Qué esperas! ¡Ven y visita las instalaciones!

Quizás también te interese
WhatsApp