Candidatos ideales para una Abdominoplastia

saint-paul-abdominoplastia-lipectomia

¡Todos los que tienen piel en exceso en la zona del abdomen!

“Amiga, mira a esa mujer embarazada”, le cuenta una joven a otra cuando caminan por la calle, al ver a una mujer de aproximadamente 30 años, de edad. “Ya se le nota ‘la pancita’ ¿No?”, le pregunta. “Sí, yo le ‘calculo’ unos cuatro o cinco meses, de embarazo”.

Y, una de ellas le dice a la otra “vamos a preguntarle sobre su estado de gestación”. Entonces, ambas abordan a la mujer y una de ellas le consulta: “señora, cuántos meses de embarazo tiene”.  Y ella responde un poco avergonzada y con las mejillas rojas: “no estoy embarazada” y se aleja de las jóvenes. “Qué raro, para que esté así, debe tener mucha grasa o piel en zona del vientre”, comenta una de éstas.

“Amiga, yo no quisiera verme así”, comenta una de ellas, al asegura que esa figura es muy antiestética. Al respecto, algunos especialistas en salud sostienen que “este problema (de volúmenes) se observan en mujeres que han pasado por un embarazo o  en aquellas que han bajo de peso, de modo extremo”. “Un buena alternativa, para desaparecer ese bulto del vientre, es la cirugía de abdomen”.

Requisitos para una Abdominoplastia

En este sentido, los candidatos ideales son todas aquellas personas (varón o mujer) que tengan piel en exceso y tejido graso en la zona del abdomen, como resultado de un embarazo, de haber bajado de peso y  de tener debilidad muscular abdominal; pero sobre todo, deben tener un buen estado de salud para someterse a una abdominoplastia.

Además deben cumplir con estas cualidades:

  • Llevar una vida activa
  • Terne un peso adecuado (de acuerdo a su tamaño)
  • No ser una persona fumadora, ni consumidora de alcohol
  • Estar emocionalmente saludable
  • Tener una actitud positiva y  sus expectativas deben realistas

Abdominoplastia en Clínica Saint Paul

¡Tienen experiencia en corregir problemas (de exceso de piel)!

Respaldado por un equipo de primer nivel, la prestigiosa Clínica Saint Paul brinda el servicio de cirugía de abdomen, con “los más altos estándares de alta calidad” en el mercado. E incluso, entre sus filas tiene al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien posee un doctorado en medicina por la universidad de Sao Paulo – Brasil. Véase su currículum vitae, aquí. ¡Ven y visita sus instalaciones! 

Deja un comentario