Abdominoplastia

Luce un abdomen plano con Abdominoplastia

 

abdominoplastia-lima-peru-saint-paul

¡Elimina esos ‘rollitos molestos’!

Miles de mujeres sufren con el exceso de grasa en la zona del abdomen a causa del sobrepeso o por haber tenido muchos partos. Este hecho les ha generado muchos problemas en sus relaciones interpersonales, al grado de aisladas del mundo. Es más, les ha obligado  a utilizar ropa holgada para que esas ‘llantitas’ no se noten.

Ese panorama ha generado que ellas se sometan a una cirugía de abdomen. Este procedimiento quirúrgico que se caracteriza por corregir la región del vientre  que se muestran estirados y sin consistencia.

Candidatos para una Abdominoplastia

 

¡Todos a los que les molestan “los rollitos” en el abdomen! Las candidatas idóneas son todas aquellas que no quieren tener exceso de grasa en la parte del abdomen. Esta intervención es ideal para mujeres que han tenido muchos hijos y para quienes sufren de sobrepeso.

Técnicas y procedimientos en una Abdominoplastia

 

abdominoplastia-lima-peru-saint-paul

¡A eliminar con esas fastidiosas “llantitas”! Las mujeres que han decidido someterse a este tipo de cirugía deben realizarse una serie de exámenes, para conocer cuál es su condición de salud. También saber si son o no candidatas para esta intervención. Además de ello, determinar si su cuerpo es o no compatible con los fármacos a utilizarse.

  • Anestesia. Esta práctica quirúrgica se realiza bajo el tipo de anestesia local (más sedante) o general. La primera se utiliza para hacer pequeñas correcciones. La otra se emplea para intervenciones más extensas y complejas. Ambas se usan para relajar y dormir al paciente. El objetivo es que no sienta dolor.
  • Procedimiento quirúrgico. Primero se hace líneas en la región a intervenir, luego se realizan incisiones en el pliegue abdominal inferior (si se trata de una abdominoplastia completa, se procederá a juntar los músculos del abdomen). Después se extrae la grasa y piel en exceso (según el caso, puede llegarse a sacar la piel incluso por encima del ombligo, dándole una nueva posición). Posteriormente se procede a suturar los cortes. Se dejan tubos de drenaje para evitar la acumulación de fluido.

Recomendaciones después de una Abdominoplastia

 

¡A cuidar esa envidiable zona plana! El especialista en cirugía estética aconseja debe cumplir con los siguientes puntos:

  • Reposo absoluto por al menos una semana
  • Evitar estirar todo su cuerpo
  • Usar soporte elástico similar a una faja por al menos 3 semanas
  • No tocar el vendaje comprensivo por los primeros tres días
  • No debe hacer esfuerzo físico (hasta que el doctor lo indique)
  • No estar bajo los rayos solares por al menos 3 semanas
  • Evitar consumir alcohol, tabaco y ciertos medicamentos (no ayuda a cicatrizar herida).

Abdominoplastia en la Clínica Saint Paul

 

abdominoplastia-lima-peru-saint-paul

¡Tiene experiencia corregir “los rollitos”!

La prestigiosa Clínica Saint Paul brinda el servicio de Cirugía de Abdomen, con “los más altos estándares de alta calidad” en el mercado. E incluso, entre sus filas tiene al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien posee un doctorado en medicina por la universidad de Sao Paulo – Brasil. Vea su currículum vitae, aquí. ¡Ven y visita sus instalaciones. No dejes que el exceso de grasa te gane!

Deja un comentario