Vaginoplastia | Rejuvenecimiento Vaginal

La vaginoplastia es un procedimiento diseñado para reforzar los músculos vaginales. A través de la eliminación de exceso de mucosa vaginal, el endurecimiento de los tejidos y músculos blandos circundantes.

Los pacientes con pérdida o disminución de la tensión del canal vaginal son los mejores candidatos para el ajuste quirúrgico con vaginoplastia. Esto afecta a muchas mujeres, sin un rango de edad definido y trae consigo consecuencias físicas, funcionales y psicológicas. Incluso puede reducir el deseo sexual y causar problemas entre las parejas.

Candidatos para una Vaginoplastia

Debe considerar esta cirugía si:

• Los contornos de sus estructuras vaginales se han alterado y estirado con el tiempo.
  • Experimenta dolor o dolor con la actividad sexual, andar en bicicleta o montar a caballo.
  • Los efectos de partos vaginales múltiples han llevado a una sensación reducida durante el coito.

Procedimiento

Durante el procedimiento quirúrgico, el Dr. Edwin Vásquez determina la cantidad de piel extra que se va a extraer del interior de la vagina.

A través de una incisión en el perineo (el área entre la abertura de la vagina y el ano)une y acorta los músculos estirados en la parte posterior de la vagina con suturas absorbibles y elimina el exceso de piel. Al tensar los músculos de la vagina y los tejidos blandos circundantes, el diámetro de la abertura vaginal disminuye considerablemente.

Este procedimiento suele combinarse con una reducción de labios, que consiste en la remodelación de labios relativamente grandes respecto a la la vulva. Se realiza bajo la anestesia local (más sedación). Esta medida ayuda a la paciente a relajarse y a no sentir dolor durante la intervención.

La cirugía, por lo general, dura entre 1 y 2 horas.

Rejuvenecimiento Vaginal AntesRejuvenecimiento Vaginal Después

Preparación para una Vaginoplastia

Antes de una vaginoplastia, la paciente se debe someterse a una serie de exámenes, con el objetivo de conocer su estado de salud.

“Este procedimiento nos permitirá determinar la situación de sus órganos sexuales, su piel y, a la vez, su organismo son compatibles con los fármacos a utilizar en la cirugía”, asegura el Dr. Edwin Vásquez, al sostener que “así se evitarán cualquier tipo de complicación a futuro”.

Recomendaciones luego de la cirugía

Culminado la cirugía de rejuvenecimiento se recomienda al paciente cumplir con los siguientes puntos:

• Una a dos semanas de inactividad.
  • Consumir los medicamentos para disminuir el dolor.
  • Tener relaciones sexuales luego de 8 semanas después de la cirugía.
  • No usar tampón por lo menos en 6 semanas.
  • Evitar hacer actividades físicas.

Este procedimiento generalmente da como resultado un canal vaginal más ajustado, que puede ayudar a mejorar la satisfacción sexual.

Vaginoplastia en la Clínica Saint Paul

Con los más altos estándares de calidad del mercado, la prestigiosa Clínica Saint Paul brinda el servicio de vaginoplastia (rejuvenecimiento vaginal). Esta institución dirigida  por el reconocido cirujano plástico, Dr. Edwin Vásquez quien tiene el grado de Doctor en Cirugía por la universidad de Sao Paulo, Brasil. Además de ser destacado miembro de  las sociedades más importantes del mundo.

¿Necesitas más información acerca de la vaginoplastia? Escríbenos o llámanos al +51 14376999, WhatsApp +51 950895893. También nos puedes visitar en la Avenida Javier Prado Este 4091, frente al Centro Comercial Jockey Plaza en Surco, Lima, Perú y gustosamente te atenderemos.