Aumento de Glúteos

 “Es el sueño de toda mujer”

aumento-de-gluteos-clinica-saint-paul

¡Tener el “mejor trasero del mundo” es una obsesión en ellas!

Miles de mujeres en Perú, y en todo el planeta, sueñan con tener el ‘derriere’ más perfecto y envidiable en la sociedad contemporánea, al ser la parte del cuerpo “más vista y valorada” por los varones; y, para ello, se someten a procedimientos estéticos que aumenta el volumen de sus nalgas.

Esta práctica quirúrgica, tan deseada (por ellas), se llama cirugía de  glúteos y consiste en colocar un “implante” en las nalgas. Otro procedimiento para este fin es el “injerto” de grasa (lipoinyección) que se realiza  mediante la inyección de células adiposas, obtenida del mismo paciente (mediante una lipoescultura).

Candidatas para un Aumento de Glúteos          

Para este tipo de intervenciones, las candidatas deben ser mayores de edad y todas  aquellas que quieren tener un mejor trasero y, a la vez, sorprender a su entorno. Este tipo de cirugías repercute positivamente en la personalidad de las mujeres, pues elevan su autoestima y, como consecuencia, ellas se sienten más seguras de sí mismas (en su vida familiar, social y laboral).

Cirugía de Aumento de Glúteos

aumento-de-gluteos-clinica-saint-paul
Aumento de glúteos. “Es el sueño de toda mujer “

¡A horas de corregir tu derriere sin forma! Luego de haber decidido en someterse a un “aumento de glúteos”, el paciente debe realizarse una serie exámenes médicos (muy completa), con el fin de conocer su estado de salud y, en qué condiciones, entrará al procedimiento quirúrgico. Con esta medida se trata de evitar cualquier tipo de complicaciones (a futuro).

Implante de Glúteos y Lipoinyección

Implante de glúteos. Este tipo de aumento consiste en colocar un ‘implante’ de silicona (con forma de ‘pompis’) en las nalgas de la paciente, adquiriendo un volumen adicional al músculo y la grasa.

Lipoinyección. Esta práctica quirúrgica, a diferencia de la primera, consiste en inyectar grasa extraída (de otra parte del cuerpo, como el abdomen) en el glúteo tratado; funcionado como un “injerto” de células adiposas.  Este hecho es posible debido a la riqueza sanguínea que existen en las nalgas.

Recomendaciones para un Aumento de Glúteos

¡Para lucir tu “nueva cola”, tendrás que esperar solo algunos días! En el postoperatorio se recomienda:

  • Utilizar drenajes en la zona intervenida por al menos 2 días (evita la formación de hematomas).
  • Descansar en posición cúbito ventral (boca abajo) por al menos tres días.
  • Estar en descanso absoluto
  • Utilizar la pantaloneta licra por al menos 2 semanas.
  • Evitar el ejercicio físico.
  • Evitar el consumo de alcohol, tabaco y otros medicamentos; entre otros.

Aumento de Glúteos en la Clínica Saint Paul

 

¡Tenemos mucha experiencia en solucionar problemas (de glúteos)!

Si usted no está a gusto con su ‘derriere’ –  que esta caído, es pequeño o, simplemente, no tiene forma –, y tiene todas las posibilidades económicas; entonces atrévase a someterse a un “aumento de ‘pompis’”. Frente a este panorama, la prestigiosa Clínica Saint Paul brinda el servicio  de cirugía de  glúteos– con los más altos estándares de calidad del mercado–.

Es más, entre sus filas tiene al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien tiene el grado de Doctor en Medicina por la universidad de Sao Paulo, Brasil. Revisa su currículum vitae, aquí. ¡Ven y visita sus instalaciones. Ya estás invitado!

Deja un comentario