Glúteos grandes y senos de talla chica son la nueva tendencia 2017

A fines del 2016, el incremento en cirugía de glúteos, reducción de mamas e implantes de senos con medidas promedio fueron los procedimientos quirúrgicos más solicitados en Estados Unidos. Cirujanos estadounidenses revelan que esta tendencia permanecerá a lo largo del 2017.

Glúteos más grandes y caderas prominentes

La moda de las celebrities con curvas ha generado que cada vez más mujeres se animen a moldear sus caderas y aumentar las medidas de sus nalgas. La Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica (SBCP) destacó el incremento a un 500% en la demanda de Gluteoplastia, en los últimos meses en su país.

Además, otras de las cirugías favoritas es la Lipoescultura. Las pacientes reducen el exceso de grasa corporal del abdomen y combinan la transferencia de grasa en la zona de los glúteos, definiendo y modelando la silueta.

Aumento de Senos “Implantes pequeños” o Reducción de Mamas

Los senos voluminosos y exagerados están quedando atrás por los implantes de medidas naturales (entre 250 y 300 ml.). Las mujeres prefieren un ligero cambio que les haga ver atractivas sin exagerar en el tamaño de sus pechos.

Así mismo, mujeres con senos grandes eligieron la Reducción de Senos como alternativa estética, incluyendo la proporción del tamaño de  los pezones. En los últimos meses del 2016, la cirugía de reducción de mamas incrementó a un 30%.

El 2017 es un año de nuevos retos para los cirujanos plásticos, los modelos estéticos se encaminan a un cuerpo con curvas y siluetas atléticas (abdomen marcado) con fines de proyectar una vida saludable y “fitness”.

¡Atrévete a un cambio!

¿Buscas moldear tu silueta, aumentar tus glúteos o senos?

En Clínica Saint Paul, da la bienvenida a todos los pacientes interesados en corregir problemas estéticos de su cuerpo. Contamos con el mejor staff especializado, tecnología de última generación y el respaldo de sociedades emblemáticas que aseguran nuestra calidad y experiencia.  Consultas y citas: ¡LLAME al 437-6999! o al ¡Whatsapp 950-895-893!