Implante de Barba: ¡Luce masculino con mas pelo en la Barba!

86

A ellas les gustan los varones con barba. Desde tiempos inmemoriales, la barba  siempre ha sido un símbolo distintivo entre los hombres más atractivos, eruditos y poderosos, de la historia de la humanidad; como, Albert Einstein, Abraham Lincoln, Fidel Castro, entre otros. Y, en la sociedad contemporánea, esa zona de pelos no ha perdido peso, por el contrario, ha ganado más importancia en la industria de belleza.

Por esta tendencia, la mayoría de varones quiere tener barba, pues consideran que estiliza el rostro y los hacen ver más masculinos ante las mujeres. Por esa razón, ellos se someten a una cirugía de Implante de Barba, que consiste en colocar injertos de folículos pilosos en la zona de los bigotes.

Candidatos para Implante de Barba

Son todos los hombres que quieren lucir una barba abultada y con mucho pelo por cuestiones de moda. Pero, sobre todo a aquellos que tienen esa zona despoblada a causa de una quimioterapia,  de radioterapia, de accidentes, de genes o quemaduras.

Cirugía de Implante de Barba

Apenas haya decidido someterse a esta tipo de intervención, la persona interesada debe ir a  realizarse una serie de exámenes médicos con el fin de determinar su estado de salud, las condiciones de su cuero cabelludo y la compatibilidad de su organismo con los fármacos a utilizarse durante la cirugía. Con estas meditas se evitan cualquier tipo de complicaciones a futuro.     

  • Anestesia. Esta cirugía estética se realiza bajo una anestesia de tipo loca (más sedación) y se aplica, por lo general, para relajar y dormir al paciente. Es utilizado para corregir pequeñas modificaciones en el cuerpo.   
  • Procedimiento quirúrgico. Primero se marca la zona a intervenir, después se ubica la región donante de pelo, luego se extrae la tira del cuero de cabelludo, posteriormente  se selecciona los folículos capilares, se minutos después hacen incisiones en la parte receptora y, finalmente, se implanta los injertos pilosos en ese lugar despoblado.

Recomendaciones para un Implante de Barba

¡Puntos claves a tener en cuenta durante el pos-operatorio! Tras la cirugía se recomienda seguir los siguientes consejos:

  • Evitar tocar la zona intervenido.
  • Evitar estar bajo los rayos solares.
  • Evitar consumir alcohol, tabaco y ciertos medicamentos (no ayuda a cicatrizar la herida).
  • Dormir sin afectar el implante de barba.

Implante de Barba

 

Quizás también te interese
WhatsApp