Labioplastia

¡Corrige esos daños estructuras y recupera tu vida sexual!

En la sociedad Contemporánea, miles de mujeres sufren con los labios vaginales crecidos, lo que les genera sentimientos de vergüenza y, como consecuencia, perjudican su vida íntima con su pareja. “Es terrible tener los labios expuestos” cuentan las que la padecen, al sostener que les “fastidia a sobremanera”.

Esta tipo de hipertrofia, por lo general, se presentan en mujeres luego del embarazo. “Estos daños estructurales se desarrollan como resultado de los partos”, manifiestan los cirujanos plástico, al asegurar que “este problema (de labios) genera infelicidad en ellas cuando se miran esa parte del cuerpo”.

Debido a este hecho, la mayoría de ellas buscan diversas alternativas para darle una solución a ese tipo de problema (de extensiones). Por este hecho, éstas se someten a una cirugía de reducción de labios de la vagina (o labiopastia). Este procedimiento consiste en corregir el crecimiento irregular de los labios del órgano sexual.

Cirugía en Labioplastia

labioplastia-reduccion-labios-antes-despues
labioplastia-reduccion-labios-antes-despues

Antes de la cirugía se debe realizar una serie de exámenes a la paciente y, en ese proceso, se debe incluir la información sobre el número de embarazos. Finalizada esta etapa, la mujer interesada y el cirujano deben discutir sobre el desarrollo del procedimiento, el tipo de anestesia a aplicar, los posibles riesgos y complicaciones, así como el lugar de la incisión.

  • Procedimiento de labioplastia. Durante la cirugía plástica se realiza finas incisiones en los lados de cada uno de los labios (menores o internos), colocado dentro de pliegues naturales y pliegues. En ese proceso, el exceso de tejido se retira y el sitio de la incisión se cierra con suturas absorbibles.
  • Anestesia. Este tipo de procedimiento se realiza bajo una anestesia general o sedación intravenosa. Ambos son los más usados en este caso de cirugía y se utiliza para relajar y hacer dormir a los pacientes.

Recomendaciones luego de una Labioplastia

  • Guardar descanso absoluto por al menos tres semanas.
  • Evitar hacer esfuerzo físico (correr, natación, tenis, etc.).
  • Evitar consumir alcohol y ciertos medicamentes. No fumar tabaco  (no ayuda a cicatrizar las heridas).
  • Evitar exponerse a los rayos solares.

Labioplasta en la clínica Saint Paul

¡Corrige el exceso de labios de la vagina!

La prestigiosa clínica Saint Paul brinda el servicio de cirugía de reducción de labios de la vagina, con los más altos estándares de calidad del mercado. Por cierto, esta institución tiene entre sus filas al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien posee un Doctorado en Medicina por la universidad de Sao Paulo – Brasil. Revise su currículum vitae, aquí. Si usted sufre con este problema (de labios crecidos), sométete a una cirugía íntima. ¡Qué espera!

Deja un comentario