Himenoplastia: Devuelve la virtud a tu zona íntima

Himenoplastia: Devuelve la virtud a tu zona íntima

¡No más tabúes! ¿Buscas reparar tu zona íntima y volver a tener un himen intacto? La Reconstrucción de Himen o Himenoplastia es la solución para todas las mujeres que desean restaurar la zona del himen y tener un anillo más pequeño. Como es normal, el cuidado de la zona íntima es muy importante debido a…

Labioplastia Lima: “Una tendencia estética que llegó para quedarse entre las mujeres”

Labioplastia Lima: “Una tendencia estética que llegó para quedarse entre las mujeres”

[LABIOPLASTIA LIMA]  Alegre. Feliz. Entusiasta. Es como se siente una paciente (28 años) de  la prestigiosa Clínica Saint Paul, luego de haberse sometido a una Labioplastia o cirugía de labios menores. “Fue la mejor decisión que he tomado, pues he elevado mi autoestima y fortalecido la relación con mi pareja. Estoy rejuvenecida”, asegura. ¡Ya muchas mujeres…

Cirugía Íntima

Cirugía Íntima

Corrige daños estructurales en órganos sexuales de mujeres ¡Reconoce, a veces se necesita una “pequeña ayudita”! Por la edad o múltiples partos, miles de mujeres en Perú y el mundo, sufren desde pérdida de satisfacción sexual (durante el coito), amplitud vaginal, hasta síntomas urogenitales (prolapso, incontinencia urinaria, etc.), en casos más graves. Este problema les…

Reconstrucción de Himen - Punto de Oro

Reconstrucción de Himen - Punto de Oro

¡Corrige los bordes rotos del himen! En la actualidad, miles de mujeres tienen los bordes del himen roto (como es normal), luego que hayan iniciado su vida sexual desde muy jóvenes o, en otros casos, por haber sufrido algún tipo de accidente en esa delicada zona. “Mamá, tengo el himen roto. Me da vergüenza que…

Lipoplastia Vulvar

Lipoplastia Vulvar

¡La grasa también afecta a la zona íntima de ellas! La grasa, cuando ataca, lo hace sin avisar, y en todas partes del cuerpo, e incluso en las regiones menos imaginadas; como si fuese un enfermedad natural que todas las personas cargamos de por vida (“siempre presente y nunca ausente”). Sin embrago, quienes lo padecen…

Labioplastia

Labioplastia

¡Corrige esos daños estructuras y recupera tu vida sexual! En la sociedad Contemporánea, miles de mujeres sufren con los labios vaginales crecidos, lo que les genera sentimientos de vergüenza y, como consecuencia, perjudican su vida íntima con su pareja. “Es terrible tener los labios expuestos” cuentan las que la padecen, al sostener que les “fastidia…