Cirugía Estética: VI Simposio Internacional de Avances en Cirugía Plástica fue todo un éxito

CIRUGIA ESTETICA- LIMA PERU
Brillaron por nuevos avances científicos. Destacados cirujanos plásticos de Europa, EE.UU., América Latina y Oriente Medio participaron – con ponencias magistrales – en VI Simposio Internacional, Lima.

[FUE TODO UN ÉXITO] El VI Simposio de Avances en Cirugía Plástica fue todo un éxito e incluso sobrepasó todas las expectativas esperadas por los organizadores, luego que tuviese una gran acogida, como nunca antes, entre los profesionales de la Salud y Belleza del Perú y de otros países de la región; lo que demuestra que este Congreso Internacional se está consolidando como una de los mejores en el continente.

¡Europa, EE.UU., Brasil y Oriente Medio dijeron presente!

Durante esta actividad internacional estuvieron presentes reconocidos cirujanos plásticos, quienes – por sus  destacas investigaciones y  por llevar una vida profesional intachable – son unas eminencias en todo el mundo. Es más, con sus ponencias magistrales dejaron satisfechos a todos los asistentes, quienes fueron a conocer los nuevos avances en Cirugía Plástica.

Los ponentes más destacados fueron Malcolm Paul (USA), Aldo Mottura (Argentina), Moustapha Hamdi (Bélgica), Patrick Tonnard (Bélgica), Mauro Speranzini (Brasil), Eduardo Sucupira (Brasil), Gaith Shubailat (Jordania), Oscar Ramírez (USA), Malcolm Paul (USA).

[widgetkit id=2975]

Por cierto, esta actividad internacional en Salud y Belleza fue realizada por el Servicio de Cirugía Plástica del HNE. Rebagliati Martins y promovido por el reconocido cirujano plástico, Dr. Edwin Vásquez. Se desarrolló entre el 18 y 20 de Junio del 2015, en Sheraton Hotel & Convención Center, Lima.

VI Simposio de Avances en Cirugía Plástica y  Clínica Saint Paul

CIRUGIA-ESTETICA---LIMA-PERU
En imagen. Dr. Edwin Vásquez y Patrick Tonnard M.D., inventor de la técnica del MACS-face lift.

¡Abierta a los nuevos avances en Cirugía Plástica!

El Dr. Edwin Vásquez, cirujano principal de la Clínica Saint Paul, promueve todos los años la realización de Simposios de Avances en Cirugía Plástica en el Perú y, para ello, convoca a los mejores cirujanos plásticos de todo el mundo. Esto es posible  gracias a los continuos viajes que realiza hacia EE.UU, Brasil y otros países, para participar en los principales Congresos Internacional de todo el globo.

Deja un comentario