V Jornada Peruana – Brasilera de Cirugía Plástico fue todo un éxito

¡Imágenes especiales!

Brasil, al igual que Estados Unidos, es uno de los países potencias en la Cirugía Plásticas en todo el mundo y el Dr. Edwin Vásquez  lo sabe muy bien. Por eso, cada cierto tiempo organiza congresos regionales (peruanos-brasileros), avalados por el Servicio de Cirugía plástica del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, con el fin de dar a conocer los nuevos avances de esta  disciplina en el país.

La “V Jornada Peruana Brasilera de Cirugía Plástica” fue una de ellas y fue realizada el 16 y 17 de abril de este año. En dicha actividad regional, participaron “al menos 22 reconocidos expositores, entre  brasileros (10) y peruanos (12), quienes desarrollaran un temario completo y novedoso sobre cirugía plástico”.

A continuación, usted observará fotos en el que el reconocido director de la prestigiosa clínica de Cirugía Plástica Saint Paul dirige dicho congreso regional y se reúne con eminencias de esta disciplina de salud y belleza, de Brasil, quienes son sus amigos.  Con esta medida, el Dr. Edwin Vásquez,  une lazos de amistad entre ambos países.

[widgetkit id=2106]

Deja un comentario