Dr. Edwin Vásquez celebra 25 años de la "XX Promoción de la prestigiosa Facultad de Medicina de UNFV"

20-PROMOSIÓN-DE-MEDICINA-LA-UNFV---25-AÑOS

[DR. EDWIN VÁSQUEZ PROMOCIÓN XX] El reconocido Dr. Edwin Vásquez participó en la celebración de los 25 años de la  exitosa “XX Promoción de la prestigiosa Facultad de Medicina de Universidad Nacional Federico Villarreal” (UNFV), junto a sus  entrañables amigos de aulas y libros; en el Hotel Country Club, en Lima, Perú.

¡Estuvo con amigos de la también histórica Facultad “Hipólito Unanue”!

Durante la esperada reunión, Dr. Edwin Vásquez recordó sus años de estudiante, junto a la gran mayoría de sus compañeros de antaño – quienes en la actualidad son destacados profesionales en el sector salud – y quienes el ‘Día D’ asistieron  a la  gala, es decir, los hombre en saco y corbata; mientras que las mujeres fueron con  hermosos vestidos.

[widgetkit id=3359]

A la fiesta, el también reconocido cirujano plástico asistió con su hermosa esposa, Sandra Augusto de Vásquez; y con quien disfruto la grata compañía de todos los profesionales de la salud, como el del Dr. Edgard Gutiérrez, Dr. Víctor Guevara y  entre otros.

 XX promoción de la prestigiosa Facultad de Medicina de UNFV

De entre las 60° promociones, egresadas hasta el momento de la Facultad de Medicina “Hipólito Unanue”; la XX. Promoción es una de las más exitosas de la UNFV y del país, al tener entre sus miembros a destacados profesionales de talla internacional y a otros que día a día cumplen una ardua labor en la capital y en interior del territorio nacional.

La exitosa “XX Promoción de Medicina UNFV” y Clínica Saint Paul

20-PROMOSIÓN-DE-MEDICINA-25-AÑOS---HIPOLITO-UNANUE-UNFV
AMISTAD DURADERA. El Gerente General de la reconocida Clínica Saint, Dr. Edwin Vásquez, disfruta de la celebración de la exitosa “XX Promoción de la prestigiosa Facultad de Medicina de UNFV”, junto a sus amigos más cercanos.

¡Qué cumplan más años!

El reconocido Dr. Edwin Vásquez, Gerente General de la prestigiosa Clínica Saint Paul, salud con mucha estima a todos los integrantes de la exitosa “XX Promoción de Facultad de Medicina de Universidad Nacional Federico Villarreal” por los 25 años cumplidos y se siente muy orgulloso de forma parte de ella.

Deja un comentario