Dr. Edwin Vásquez destacó por Reconstrucción Mamaria en Brasil

¡Habló sobre cirugía de senos en Congreso Brasilero!

Teniendo como base su gran experiencia profesional y académica, el Dr. Edwin Vásquez expuso sobre la cirugía de reconstrucción mamaria en el 51 Congreso Brasilero de Cirugía Plástica, realizado hace algunos días, en Costa Do Sauípe – Bahía (Brasil); y tuvo como espectadores a decenas de doctores de dicha especialidad.

Durante su ponencia magistral, el Dr. Edwin Vásquez habló sobre las técnicas y métodos utilizados para recuperar la forma de las mamas, extirpadas por problemas de cáncer o dañadas durante un accidente sufrido. De ellas, destacó más el método de colgajo TRAM, las fases de su procedimiento;  la importancia de realizar esta intervención de modo inmediato; y entre otros temas.

Su exposición fue muy didáctica y muy aclamada por los asistentes, porque el destacado cirujano supo explicar adecuadamente las ideas principales de la reconstrucción mamaria; ayudándose con materiales audiovisuales como vídeos y fotos de cirugías, practicadas en el país y en la prestigiosa Clínica Saint Paul.

Finalizado su ponencia magistral, el Dr. Edwin Vásquez fue felicitado por sus amigos cirujanos como los reconocidos João Carlos Sampaio Góes, Osvaldo Riberiro Saldanha, Dennis Hurwitz, Oliver Gerbault, entre otros. ¡Por cierto, el también Director de la prestigiosa Clínica Saint Paul fue el único expositor peruano!

[widgetkit id=2247]

Deja un comentario