Dr. Edwin Vásquez sobre caso Urach: “uso de hidrogel fue exagerado e inapropiado”

7

¡Solo puede ser inyectado  en el rostro y en pequeñas cantidades!

Al referirse a la negligencia sufrida por la reina de belleza  de Brasil, el Dr. Edwin Vásquez manifestó que “a Andressa Urach, de 27 años, se le aplicó el hidrogel de forma excesiva e inapropiada en los muslos” y además  precisó  que “este tipo de sustancia no debe usarse en grandes cantidades”.Cirugia plastica - Clinica - cirujano plastico

Aunque, el Dr. Edwin Vásquez sostuvo que este tipo de producto solo puede ser inyectado en el rostro y en pequeñas cantidades, al indicar que el hidrogel ha sido aprobado por  instituciones gubernamentales. “Esta sustancia debe ser empleada con prudencia. Es más, la cantidad no debe sobrepasar pocos mililitros”, aseguró.

Recomendaciones del  Cirujano Plástico

Para evitar este tipo de complicaciones, el Dr. Edwin Vásquez recomendó a las personas que pretenden realizarse tratamientos estéticos con el hidrogel que, antes de ello, investiguen sobre el producto, su procedencia, sus indicaciones, sus restricciones y el especialista escogido. “El profesional debe contar con las acreditaciones de su formación de especialista en cirugía plástica o dermatología en los gremios profesionales y académicos de su país”, indicó.

Además, el también Director de la prestigiosa Clínica Saint Paul preciso que el paciente debe tener acceso al producto en su empaque sellado y original para comprobar que está vigente, que no ha sido adulterado y que cuenta con el registro sanitario respectivo. Finalmente, recordó  a las personas interesadas que “si es que no tienen en cuenta estas consideraciones, pueden poner en riesgo sus vidas”.

Medicina Estética en Clínica Saint Paul

¡Obedece su línea de calidad humana y servicio de excelencia con los pacientes!

La prestigiosa Clínica Saint Paul brinda sus servicios de Medicina Estética y Cirugía Plástica con los más altos estándares de calidad del mercado. Es más, entre sus filas tiene al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien tiene el grado de Doctor en Cirugía por la universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil. ¡Revisa su hoja de vida! ¡Ven y visita sus instalaciones!

Quizás también te interese
WhatsApp