Drenaje Linfático: ideal para celulitis, flacidez de piel y retención de líquido

drenaje-clinica-saint-paul

¡Renuévate y luce un rostro y una silueta envidiable!

[DRENAJE LINFÁTICO – CELULITIS] “Me siento aburrido(a). Es más, siento que mi cuerpo me pesa”, es un comentario muy repetido entre los hombres y las mujeres de estos tiempos; quienes viven y  respiran la inmediatez, un concepto muy vinculado a un estilo de ‘vida poco llevadero’. Muchos trabajan hasta muy altas horas de la noche (como mi jefe), consumen fast food (como la secretaria) y no hacen actividad física (como el vecino obeso).

Esta vida rutinaria y de estrés ha generado en ellos esa sensación de fatiga y, peor aún, ha alterado la fisiología de sus cuerpos; haciendo de esas ‘figuras poco estéticas’, con celulitis, manchas, retención de líquido y con muchas toxinas. Así se pone en riesgo no solo su belleza, sino también su salud.

Es en ese contexto que los masajes de drenaje linfático resultan ideales para eliminar esos terribles males de la piel y del cuerpo. Este tratamiento, en la Medicina Estética, consiste en realizar masajes en el rostro y en cuerpo, con el objetivo de estimular el sistema linfático. Con esa medida se elimina líquido retenido y toxinas; mejora el sistema inmunológico, ayuda a una recuperación post- cirugía más rápido, entre otros. ¡Y así te renuevas!

Candidatos para el tratamiento de Drenaje Linfático

Son tanto hombres como mujeres que tenga un estado de salud adecuado. Y no pueden someterse a este tipo de sesiones las personas que sufran de artritis, asma, lupus, reuma, cáncer o alguna infección aguda, como la trombosis o algún problema relacionado de tiroides.

Drenaje Linfático Facial

Es una técnica de masaje muy eficaz y, de acuerdo a muchos pacientes, es la mejor propuesta para terminar con el aspecto cansado y de fatiga que tienen la mayoría de las personas en sus rostros – en estos días –. Con esta medida se logra obtener un aspecto renovado y más fresco en la zona a mejorar.

Sus principales beneficios en el rostro son: a) desaparece el acné, b) reduce ojeras, c) mejora la microcirculación, d) desintoxica la zona a tratar, e) mejora edemas, f) reduce las líneas de expresión.

drenaje-linfatico-2016

Drenaje Linfático Corporal

Este método estético es ideal para mejorar la circulación y terminar con las piernas hinchadas. Es más, en la actualidad es muy utilizado para lidiar con la celulitis del cuerpo, pues a través de los masajes se elimina el tejido adiposo (grasa).

Sus principales beneficios son:

  • Musculares (logra tonicidad en los músculos).
  • Inmunológicos (potencia las defensas del cuerpo).
  • Desintoxicantes (elimina toxinas del cuerpo).
  • Desinflamante (afecciones inflamatorias).

Drenaje Linfático en Clínica de Medicina Estética Saint Paul

 

drenaje-linfatico-clinica-saint-paul

¡Renueva tu espíritu juvenil!

La prestigiosa Clínica de Medicina Estética Saint Paul brinda el servicio de Drenaje linfático (de estética facial y corporal) con los más altos estándares de calidad que exige el mercado de Salud y Belleza. Es más, tiene el respaldo del reconocido cirujano plástico, Dr. Edwin Vásquez, quien tiene el grado de Doctor en Cirugía por la universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil. ¡Ven y visita sus instalaciones!

Deja un comentario