Dr. Edwin Vásquez estuvo en ‘The Aesthetic Meeting 2016’, Las Vegas

congreso-las-vegas

¡Participó en el Congreso de Cirugía Plástica Estética más importante del año!

El reconocido Dr. Edwin Vásquez Ph.D. asistió a ‘The Aesthetic Meeting 2016’, el Congreso de Cirugía Plástica más importante del año; organizado por la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS, siglas en inglés), en Las Vegas, EE.UU.

[widgetkit id=4324]

De este modo, Dr. Edwin Vásquez reafirma su compromiso  con sus pacientes y con los valores que fundaron la prestigiosa Clínica Saint Paul, como : “Servicio de Excelencia, Calidad Humana y Abierto a los Nuevos Avances Científicos” en Salud y Belleza. “La excelencia hace la diferencia”, asegura el también Medical Doctor (M.D.).

Durante la actividad internacional, destacados cirujanos plásticos expusieron sobre los nuevos avances en métodos y técnicas de esta especialidad.

‘The Aesthetic Meeting 2016’ y Clínica Saint Paul

 

congreso-las-vegas-2016
Dr. Edwin Vásquez y James C. Grotting, MD – President of The American Society for Aesthetic Plastic Surgery.

¡En la meca de la Cirugía Plástica Estética Mundial!

La prestigiosa Clínica Saint Paul, bajo el liderazgo del reconocido Dr. Edwin Vásquez, estuvo presente en The Aesthetic Meeting 2016, el Congreso de Cirugía Plástica más importante del 2016, en Las Vegas, EE.UU.

Con esta medida, Saint Paul reafirma su compromiso con sus pacientes de brindar un “Servicio de Excelencia”, con “Calidad Humana” y “Abierto a los Nuevos Avances Científicos – Tecnológicos en Cirugía Plástica Estética”, demostrando así el prestigio ganado como una de las mejoras  clínicas del país y de la región.

Deja un comentario