El micro-implante capilar

¡Te ayuda a lucir un pelo nuevo en esa zona descubierta!

Como todo “buen tipo” y de “buen corazón”,  esta clase de cirugía (micro-implante capilar) es conocida con muchos nombres, como implante capilar, trasplante de pelo, microtrasplante de folículos, entre otros; y, según los entendidos, es el procedimiento más eficaz del mercado para terminar con la calvicie en los varones y mujeres.

Su procedimiento quirúrgico consiste en retirar una tira de cuero cabelludo de la zona donante, que por lo general es de área de la nuca. Después, de la parte elegida se seleccionan las unidades foliculares a implantar (pueden estar compuestos por 1, 2, 3 ó 4), luego se hacen incisiones en la zona tratada y, posteriormente, se colocan los injertos en la región receptora.

Esta práctica se realiza teniendo en cuenta ciertas características del paciente como el género, la edad y la raza. En ese proceso, otros temas tomar en cuenta son la inclinación natural del cabello, el grosor, la forma y el color.

Micro-Implante Capilar en Clínica Saint Paul

¡Soluciona tu problema de pelos con microimplante capilar!

Si tienes esa zona descubierta y te molesta convivir, día a día, con esa situación;  visita la prestigiosa clínica Saint Paul, donde puedes realizarte la cirugía de implante de pelo, con los más altos estándares de calidad del mercado. Es más, entre sus filas tiene al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien tiene el grado de Doctor en Medicina por la universidad de Sao Paulo, Brasil. Revise su currículum vitae, aquí. ¡Ven y visite sus instalaciones. Ya estás invitado!