Lipoescultura

Consigue el cuerpo perfecto con la Lipoescultura

 

¡Elimina todo rezago de grasa en tu cuerpo!

Para los nazcas ver una mujer perfecta de este siglo sería un “atentado” contra los patrones de belleza de esa sociedad pre-incaica. Pues, en ese entonces, las mujeres más hermosas eran las “más gordas” y “robustas”, tal como se observa en sus hermosas cerámicas. Hoy por hoy, ellas no corren esa misma suerte. Muchas son señaladas y estereotipadas, de un modo u otro, por su sobrepeso. Este hecho les genera vergüenza y una baja autoestima.

Por esta razón, la mayoría de mujeres y también hombres se someten a una Cirugía de Lipoescultura. Este procedimiento consiste en eliminar depósitos poco estéticos de grasas, localizadas en diferentes partes del cuerpo, como en brazos, tronco, abdomen, nalgas, caderas, muslos, rodillas, pantorrillas, etc.

clinica-saint-paul-lipoescultura-dr-edwin-vasquez

Candidatas Ideales para una Lipoescultura

¡Las personas que quieren eliminar grasa y modelar su cuerpo! Los candidatos son todos aquellos que tienen exceso de grasa en zonas localizadas, piel elástica y firme; pero sobre todo, quienes desean modelar su figura. Es recomendable tener buenas condiciones de salud, para enfrentar adecuadamente la cirugía estética, a futuro.

Cirugía Lipoescultura

¡A horas de tener una figura de primera plana! Una vez que haya decidido someterse a una Lipoescultura, la persona interesada debe realizarse una serie de exámenes médicos, con el objetivo de determinar su estado de salud y si su organismo es compatible o no con los fármacos a utilizarse. De ese modo se evita cualquier tipo de complicaciones durante la intervención.

  • Anestesia.- La cirugía estética se puede realizar bajo la anestesia de tipo local (más sedación), que se emplea para pequeñas correcciones en el cuerpo; o la general, que se utiliza para desarrollar intervenciones más complejas y más extensas. Ambas, por lo general, son usadas para relajar y dormir al paciente, a quien le evitan sufrir dolor.
  • Procedimiento quirúrgico.- El cirujano inicia realizando líneas en las zonas a intervenir, después hace la incisiones en esas regiones marcadas, luego se utiliza instrumentos sofisticados para quitar grasa y, posteriormente, si se el paciente necesita algún aumento en su cuerpo, se le injerta lo extraído para modelar su cuerpo.

clinica-lipoescultura-saint-paul-lima-peru

Recomendaciones después de una Lipoescultura

¡Por unos días dile no a los deseos de mover el mundo! Los especialistas aconsejan cumplir los siguientes puntos:

  • Evitar estar acostado muchas horas
  • Alimentarse con una dieta blanda
  • No ingerir aspirina y ácido acetilsalicílico
  • Evitar tocar la prenda compresiva o faja colocada en la región intervenida
  • No debe hacer esfuerzo físico (hasta que el doctor lo indique)
  • No tomar sol por al menos seis semanas
  • Evitarse exponerse al sol por al menos dos meses
  • Realizarse suaves masajes en la región tratada (ayuda la circulación)
  • No tomar baños de tina por al menos una semana

Lipoescultura en la Clínica Saint Paul

¡Te ayuda a tener el cuerpo perfecto!

De tener grasa acumulada en algunas zonas localizadas, sométete a una Cirugía de Lipoescultura. Este tipo de servicio lo realiza la prestigiosa Clínica Saint Paul, con “los más altos estándares de alta calidad” en el mercado. Por cierto, esta institución tiene entre sus filas al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien posee un doctorado en medicina por la universidad de Sao Paulo – Brasil. Vea su currículum vitae, aquí. ¡Ven y visítanos! ¡Qué espera!