Famosos con Nuevo Pelo

12

¡Ya lucen su “nuevo pelo suelto” y generan noticia! Aburridos por su molesta calvicie, muchos superestrellas de la industria del entretenimiento (varones) se sometieron a una cirugía de implante capilar, como es natural, para mejorar su personalidad; luego de que ese problema (de pelos) les dejaran muy mal parados ante sus fanáticas.

[widgetkit id=357]

En ellos, el ego pudo más y no lo pensaron dos veces y se sometieron a un procedimiento médico “muy moderno y completo”, llamado micro implante capilar. Y, desde entonces, lucen más jóvenes e incluso– según cuentas las malas lenguas – ha aumentado su número de seguidoras en todo el mundo.

En Cine

Los casos más sonados son del legendario actor estadounidense, John Joseph Travolta; su colega y director de cine, Mel Gibson; su similar y productor, George Clooney; el actor de The Mummy, Brendan Fraser; el protagonista de Leaving Las Vegas, Nicolas Cage; el actor británico, Jude Law, entre otros.

En Deporte

Quienes se practicaron esta cirugía, son: el capitán de la selección española, Iker Casillas; el director técnico del Atlético de Madrid, “el Cholo” Simeone; delantero del Manchester United, Wayne Rooney; el centrocampista holandés, Wesley Sneijder; y otros.

En Política

De entre todos, el más mediático es el caso del ex premier italiano, Silvio Berlusconi, quién es muy conocido por sus escándalos en su vida privada.

Todos (hombres muy famosos) terminaron con ese problema (de pelos) y ahora lucen su nueva cabellera. En caso de que tengas calvicie, sométete a una cirugía de implante capilar. ¡Ellos ya lo hicieron y se ven más jóvenes (más espectaculares)! En el país, la prestigiosa clínica de Saint Paul lo realiza con los más altos estándares de mercado.

Quizás también te interese
WhatsApp