Dr. Edwin Vásquez asistió a The Aesthetic Meeting 2014

¡Lo cuentan todo!

Una imagen dice más que mil palabras”, reza un adagio occidental y  las fotos que usted observará a continuación sobre la asistencia del doctor Edwin Vásquez al Congreso Internacional The Aesthetic Meting 2014 no se callan nada y lo cuentan todo; y  no solo eso, sino que demuestran la talla y categoría mundial del director de la prestigiosa clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, a diferencia de otros, en este campo de Belleza y Salud.

Es más, usted verá al destacado cirujano Edwin Vásquez conversar con algunas eminencias de la cirugía plástica de todo el globo, a quienes conoce desde hace mucho tiempo y con quienes se encuentra – cada cierto tiempo – en los tanto congresos que se realizan al año en Estados Unidos y Brasil (mecas de cirugía).

[widgetkit id=2080]

Hay que precisar que en este tipo de Congresos Internacionales participan los cirujanos más destacado  del mundo, quienes explican los nuevos avances hallados en la Cirugía Plástica. Y el Dr. Edwin Vásquez, preocupado por  capacitarse y actualizarse en beneficio de sus pacientes, asiste a la mayoría de este tipo de actividades.