Ginecomastia

¡Despídete de las mamas de mujer y recupera tu masculinidad!

Ponle un alto a ese ‘problema de senos’. Por causas hormonales o sobrepeso, las glándulas mamarias de algunos varones se desarrollan –en exceso – en sus cuerpos, como si fuesen los senos de una mujer, e incluso, en los peores casos, llegan a un estado funcional; generando, en ellos, vergüenza y, como consecuencia, una baja autoestima “en sus imágenes”.

Para recuperar sus vidas, la mayoría de varones se someten a una cirugía  de corrección de ginecomastia, un procedimiento quirúrgico muy moderno que soluciona este tipo de problemas. Consiste en quitar grasa y tejido glandular de los bustos, y en casos extremos, extirpar la piel sobrante de esa región del cuerpo.

Candidatos para la Ginecomastia

¡Todos los que le dicen NO a los pechos de mujer! Por lo general son todos los hombres que están poco conformes con esas deformaciones estructurales del cuerpo (es decir, mamas). Además, según los especialistas, deben tener una buena condición de salud, ser mayores de 18 años de edad y, fundamentalmente, no ser consumidores, en exceso, de alcohol.

ginecomastia-hombres-saint-paul-2016

Cirugía de ‘Pecho en Varones’

¡A minutos de ser un varón sin bustos!  Antes del día “D”, los cirujanos recomiendan a los pacientes que se realicen una serie de exámenes médicos, con el fin de determinar cuál son las causas que originan la ginecomastia y, a la vez, conocer si su organismo es o no compatible con algunos fármacos que se utilizarán durante la intervención.

  • Anestesia. Este tipo de procedimiento puede realizarse bajo una anestesia local o general (y según sea el caso); lo que les permite a los pacientes relajarse y dormir. Si es una corrección pequeña en ellos, se recomienda utilizar el primer tipo (más sedante) y en caso de ser una intervención más extensa, el otro.
  • Procedimiento quirúrgico. Durante el desarrollo quirúrgico se realizan unas líneas sobre cada una de las zonas a tratar y, después, se realiza la intervención (de acuerdo al caso). Si el aumento mamario contiene demasiado tejido graso, se realiza una liposucción. En caso de que este problema (de pechos) tiene más glándulas, se hace incisiones por el borde inferior de la areola-pezón.

ginecomastia-hombres-saint-paul

Recomendaciones después de la Ginecomastia

¡A cuidar esos nuevas glándulas mamarias de varón! Para los especialistas  en ginecomastia, las recomendaciones a seguir son:

  • No tocar los vendajes colocados por alrededor de la región intervenida y el tórax.
  • No tocar los pequeños tubos de  drenaje, colocados por al menos dos días.
  • Utilizar la prenda de compresión para que  la piel pueda pegarse.
  • Evitar hacer actividades físicas.
  • Evitar levantar los brazos.
  • Evitar exponerse a los rayos solares mientras dure la recuperación.
  • No consumir alcohol, tabaco, ni algunos fármacos (no ayudan a cicatrizar las heridas)

Ginecomastia en Clínica Saint Paul

¡Tiene experiencia en corregir aumento de glándulas mamarias!

Respaldado por profesionales de primer nivel, la prestigiosa clínica Saint Paul brinda el servicio de cirugía de corrección de ginecomastia y, es más, lo realiza con los más altos estándares de calidad del mercado. E incluso, entre sus filas tiene al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien posee un doctorado en medicina por la universidad de Sao Paulo – Brasil. Véase su currículum vitae, aquí. ¡Si usted tiene este problema (de mamas), visite sus instalaciones!

Deja un comentario