Gluteoplastia: Cirugía de glúteos

Gluteoplastia: Cirugía de glúteos

La gluteoplastia es un procedimiento quirúrgico que utiliza varias técnicas con el objetivo de formar el glúteo, levantarlo o darle más volumen. Esto significaría un paso importante para modelar su figura, ya que esta parte del cuerpo es, sin duda, la más llamativa y significativa en su figura, estando más cerca de lograr ese cuerpo…

Lipoescultura: Elimina la grasa del Abdomen y Aumenta Glúteos

Lipoescultura: Elimina la grasa del Abdomen y Aumenta Glúteos

Todas soñamos con un cuerpo delgado pero con ¡buenas curvas!, es decir, lucir una pequeña cintura y destacar caderas y glúteos para lograr una silueta sexy.  Sin embargo, ¿será posible conseguir el cuerpo soñado? Por su puesto, la Lipoescultura es el procedimiento quirúrgico adecuado para conseguir un abdomen plano y aumentar los glúteos en ¡una…

Aumento de Glúteos

Aumento de Glúteos

 “Es el sueño de toda mujer” ¡Tener el “mejor trasero del mundo” es una obsesión en ellas! Miles de mujeres en Perú, y en todo el planeta, sueñan con tener el ‘derriere’ más perfecto y envidiable en la sociedad contemporánea, al ser la parte del cuerpo “más vista y valorada” por los varones; y, para…

Tipos de Glúteos

Tipos de Glúteos

¡Los hay de todas formas y proporciones! Algunos traseros de las mujeres generan sorpresa y éxtasis en los varones (llamados ‘machos que se respetan’); mientras que otros, por el contrario, pasan desapercibidos en la inmensa fauna de los homos sapiens. “Amigo, mira ese ‘tremendo trasero’”, se escucha a los hombres, cuando ven a una chica…

Anatomía del Glúteo

Anatomía del Glúteo

¡Está compuesto por grasa, músculos y piel! A las mujeres con ‘buen trasero’ se las mira mucho en la sociedad Contemporánea, como si fuesen la mejor opción para pasar toda la vida con ellas, y, no es para menos, pues sus enormes nalgas son un símbolo erótico y de sensualidad. Y no es raro escuchar…

Pre y Post - Operatorio de Gluteoplastia

Pre y Post - Operatorio de Gluteoplastia

¡Debe cumplir con las recomendaciones al ‘pie de la letra’! En el desarrollo de una intervención quirúrgica es muy importante el pre y post- operatorio (como en un partido de fútbol o una en competencia de atletismo). “Para tener una cirugía exitosa, las pacientes solo deben seguir nuestras recomendaciones”, informan los cirujanos plásticos. Estos puntos deben ser…

Levantamiento de Glúteos

Levantamiento de Glúteos

¡Termina con la mala suerte de tener ‘nalgas caídas’! En la actualidad y en todo el mundo, miles de mujeres viven amargadas con sus glúteos caídos; lo que les genera sentimientos de vergüenza y una baja autoestima. “Mamá, tengo el trasero ‘muy abajo’ y a mi pareja no le gusta”, le cuenta una hija a su…