Himenoplastia: Devuelve la virtud a tu zona íntima

¡No más tabúes!

¿Buscas reparar tu zona íntima y volver a tener un himen intacto? La Reconstrucción de Himen o Himenoplastia es la solución para todas las mujeres que desean restaurar la zona del himen y tener un anillo más pequeño.

Como es normal, el cuidado de la zona íntima es muy importante debido a su delicadeza y el contacto externo en las relaciones sexuales. Cuando una mujer joven inicia por primera vez su vida sexual, es probable que su himen sangre y  tenga los bordes rotos como símbolo de “pérdida de virginidad”. Pero en algunos casos, hay mujeres que no presentan estos signos, porque en algún momento tuvo un accidente que haya provocado la rotura del himen.

Ante esta situación, hay mujeres que por razones personales o culturales no se sienten bien por la presentación de su zona íntima y desean someterse a una Himenoplastia o Reconstrucción de Himen.

Procedimiento para un Himen nuevo

Toda paciente decidida a someterse a una cirugía íntima, debe conocer muy bien la experiencia y profesionalismo de la clínica como primer paso. La zona del himen es muy delicada y solo un cirujano experto podrá realizar este procedimiento con el sumo cuidado que se merece.

Procurando la salud de las pacientes, los especialistas de Clínica Saint Paul realizan  una serie de exámenes para determinar el estado médico, la condición del himen y saber si el organismo es compatible con los medicamentos empleados en la cirugía.

Una vez listo los resultados con la aprobación del cirujano, la paciente pasa a la intervención quirúrgica. Consiste en conectar las membranas del himen con una sutura absorbible, dejando una abertura diminuta para la salida de los fluidos.

  • Anestesia: Se emplea anestesia local más sedación o solo general, para relajar al paciente y evitar el dolor.
  • Duración de la cirugía: 30 a 45 minutos
  • Tiempo de recuperación: Se recomienda reposar durante 1 a 3 días, luego puede volver a sus actividades diarias. La curación completa tarda entre 5 a 8 semanas.

Recomendaciones Post-Operatorias:

 

  • Evitar tener relaciones sexuales durante 6 semanas para evitar posibles lesiones en la cicatrización de heridas
  • Lavarse / Irrigarse con agua tres veces al día durante la próxima semana
  • Evitar hacer actividades físicas
  • En caso de inflamación, tomar los medicamentos recomendados por el especialista

¡Repara el anillo del himen!

En Clínica Saint Paul, contamos con especialistas de primer nivel en Cirugía de Reconstrucción de Himen o Himenoplastia. ¡Rompe los tabúes y estiliza tu zona íntima! todas sus dudas serán atendidas por el prestigioso cirujano, Dr.Edwin Vásquez, miembro Internacional de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica y Estética (ASAPS). ¡LLAME AHORA 437-6999 y separe su cita!

Deja un comentario