Hiperhidrosis o Sudoración Excesiva

6

Libérate de la sudoración excesiva

¡Dile adiós a la sudoración excesiva!

En la sociedad contemporánea y casi a diario, miles de personas sufren ‘en carne propia’ de hiperhidrosis (en las manos, los pies y las axilas) y, como consecuencia, viven atormentados por tener ese problema de glándulas sudoríparas activas. “No puedo estrecharle la mano a mis conocidos”, dicen aquellos que lo padecen, con cierta desazón en los labios.

Muchos de estas personas no saben qué hacer para liberarse de ese terrible problema, que le genera vergüenza y afecta sus relaciones interpersonales en su centro laboral y entorno familiar. “Tener una hiperhidrosis en una situación extrema, de día a día”, dicen los especialistas, al indicar que este caso fisiológico afecta emocionalmente a quienes los padecen.

Por esta razón, tanto varones como mujeres (de todas las edades), se someten al tratamiento con BÓTOX (toxina botulínica) para terminar con esa terrible realidad, de humedad, de problema serio, de glándulas sudoríparas bastante activas, entre otros.

Tipos de sudoración

  • Hiperhidrosis primario o focal. Este tipo de sudoración afecta las manos, los pies y las axilas. Según los especialistas, este problema tiene causas hereditarias.
  • Hiperhidrosis secundaria. Es tipo se produce como resultado de otro afectación, como son las condiciones de ansiedad, acromegalia, enfermedad pulmonar, accidente cerebrovascular, lesión de la médula espinal, entre otros. Esta hiperhidrosis puede darse en todo el cuerpo o en zonas localizadas.

Tratamiento con BÓTOX

La Toxina Botulínica no solo es utilizado para reducir las arrugas y las líneas de expresión, sino también, para detener la sudoración en exceso en algunas personas,  que lo padecen en las axilas y palmas. Este procedimiento consiste en inyectar el botox en la zona a tratar.

En el primer caso se aplica debajo de los brazos (bloquea temporalmente los nervios que estimulan la sudoración). En el otro caso se usa para detener el sudor en las palmas. Por cierto, los efectos secundarios incluyen dolor en el sitio de la inyección y síntomas seudogripales.

BÓTOX en la Clínica Saint Paul

 

¡Te ayuda a detener la sudoración excesiva de manos, axilas y pies!

Si tienes problemas de glándulas sudoríparas activas y no te deja disfrutar de la vida, visita las instalaciones de la prestigiosa Clínica Saint Paul. En este lugar se brinda el servicio de tratamiento con BÓTOX. ¡Ven y libérate la hiperhidrosis! 

Quizás también te interese
WhatsApp