Implante Capilar: Dr. Edwin Vásquez estará en el 23° Congreso Internacional de ISHRS

11

IMPLANTE CAPILAR - ISHRS 2015

[IMPLANTE CAPILAR –  ISHRS 2015] Pensando en brindar un servicio de excelencia en cirugía de implante capilar, el reconocido cirujano plástico, Dr. Edwin Vásquez, asistirá al 23° Congreso Anual de Sociedad Internacional de Restauración de Cabello (ISHRS, siglas en inglés), que se realizará entre el 9 y 13 de Septiembre del 2015, en Chicago (U.S.).

¡Estará en la ciudad de Chicago!

Con este viaje, y como otros ya realizados antes,  el Dr. Edwin Vásquez  demuestra que los servicios que brinda sobre implante capilar está en concordancia con los nuevos avances científicos; reafirmando así el prestigio ganado en Perú, y de toda la Región, como uno de los mejores cirujanos plásticos del continente en dicha materia.

23° Congreso Anual de Sociedad Internacional de Restauración de Cabello

CIRUGIA DE CABELLO - LIMA PERU

Este Congreso Internacional es el más importante en Restauración de Cabello en todo el mundo y cada año se realiza en diferentes puntos del globo. El 2015 se realizará en la ciudad de Chicago, Estados Unidos. El recinto elegido es el Hotel Hilton de Chicago, ubicado en el 720 de Avenida Michigan.

Durante estas actividades, los especialistas más reconocidos en Cirugía de Cabello presentan los nuevos avances científicos en Restauración Capilar, cómo métodos y técnicas para obtener mejores resultados en este tipo de intervenciones.

23° Congreso Anual de ISHRS 2015 en Clínica Saint Paul             

CIRUGIA DE PELO - CLINICA SAINT PAUL

¡Está presente en todas sus Congresos Internacionales!

Por ser la mejor clínica en Implante Capilar en el país, Saint Paul – bajo el liderazgo del Dr. Edwin Vásquez– siempre está presente  en todos los Congresos Internacionales, realizado por la Sociedad Internacional de Restauración de Cabello (ISHRS, siglas en inglés); y, de ese modo, confirma que dicho Centro de Salud y Belleza es la mejor propuesta en Cirugía de Cabello en Perú.

Quizás también te interese
WhatsApp