Implante de Cejas: La nueva tendencia “sexy”

cejas-perfectas-trucos

Las cejas delgadas y poco acentuadas quedaron atrás. Ahora, todas la prefieren gruesas pero bien arqueadas para lograr una mirada impactante con un toque ¡sexy!

Esta moda ha marcado tendencia por la gran popularidad de la modelo y actriz británica, Cara Delevingne, quien lleva unas cejas únicas y ha cautivado a más de uno por su estilo. En las redes sociales y canales de youtube, incluso se comparten tutoriales de maquillaje para conseguir unas cejas similares.

Además, los selfies de famosas como Kim Kardashian, Emma Roberts o Emilia Clarke revelan su gusto por llevar este estilo de cejas. Al parecer, el color similar de las cejas y cabello no juegan un papel predominante; así tengan el cabello rubio o castaño, las cejas suelen ser más oscuras.

Como no todas tienen los mismos genes, algunas mujeres padecen con el crecimiento de los pelitos de las cejas u otras por la moda de llevar las cejas delgadas, se han depilado casi toda la zona y han optado por el uso de lápiz. Y ahora, ¿cómo recupero las cejas?

cejas-como-las-usa-cara-delevingne-01

¡Obtén unas cejas sexy con implante!

La cirugía de Implante de Cejas es uno de los métodos más efectivos para toda persona decidida a lucir unas cejas hermosas y lograr una mirada impactante. Este procedimiento es apropiado para recuperar el crecimiento de los finos pelos de la ceja, y alojar nuevos injertos de folículos pilosos en la zona tratada. Teniendo en cuenta la forma y el ángulo correcto para resultados naturales.

A comparación del implante capilar o barba, la operación en las cejas dura solo un par de horas (entre 2 a 4 horas). Todo paciente interesado debe tomar en cuenta las indicaciones adecuadas del preoperatorio y los cuidados tras la cirugía, recomiendan los especialistas de la Clínica Saint Paul.

¡Implante de Cejas en Clínica Saint Paul!

Deja un comentario