Cirujanos más destacados del mundo estarán en "VI Simposio Internacional de Cirugía Plástica"

VI SIMPOSIO INTERNACIONAL - CIRUGÍA PLÁSTICA – LIMA PERU

[JUNIO 2015 – ¡SIMPOSIO IMPERDIBLE!] Promoviendo los principales eventos de Cirugía Plástica en Perú, el Dr. Edwin Vásquez anunció que  el “VI Simposio Internacional de Avances en Cirugía Plástica”, una de las actividades más importantes de la región, se realizará entre el 18 y 20 de Junio de este año, en Sheraton Hotel & Convención Center, en la ciudad de Lima; con el objetivo de promover los últimos avances en métodos y técnicas de esta disciplina en el país.

¡Estarán los mejores cirujanos del mundo!

Además indicó que en esta actividad internacional participarán reconocidos cirujanos plásticos de Estados Unidos y  Brasil ( países líderes en Cirugía Plástica y Medicina Estética en todo el mundo). A ellos se sumarán destacados especialistas de Bélgica, Jordania, Argentina y Perú. Por cierto, este simposio internacional es promovido por el Comité Organizador del Servicio de Cirugía Plástica de HNE. Rebagliati Martins.

Temario será desarrollado por expositores de EE.UU., Brasil, Bélgica, Jordania y otros países

[widgetkit id=2629]

Durante esta actividad regional, los más destacados ponentes de la Cirugía Plástica del mundo desarrollarán el temario del VI Simposio Internacional.  El tema de Cirugía Estética Facial será desarrollado por Aldo Mottura (Argentina); Lifting Facial y Rinoplastia, por Moustapha Hamdi (Bélgica); y Microimplante Capilar (FUE up date), por Patrick Tonnard (Bélgica).

¡Estarán el inventor de la técnica del MACS-face lift, el autor de libro: “Clinics in Plastic Surgery” y el expresidente de ICAPS!

Además la Cirugía Estética de Oreja será expuesto por  Mauro Speranzini (Brasil); Cirugía de Contorno Corporal, por Eduardo Sucupira (Brasil); Cirugía Estética y Reconstrucción de Mama, por Gaith Shubailat (Jordania); Medicina Estética y Láser: up to date, por Oscar Ramírez (USA); Células  Madre y Lipoinjerto, por Malcolm Paul (USA).

Por lo se observa se puede indicar que todos los ponentes del “VI Simposio Internacional de Avances en Cirugía Plástico” son reconocidos y destacados cirujanos plásticos en todo el mundo. Ellos han sido traídos por el  Dr. Edwin Vásquez (Presidente del Comité Organizador).

Es organizado por el Servicio de Cirugía Plástica de HNE. Rebagliati Martins

VI SIMPOSIO INTERNACIONAL - CIRUGÍA PLÁSTICA LIMA PERÚ

Esta actividad regional es promovida por el Comité del Servicio de Cirugía Plástica de HNE. Rebagliati Martins, del que el Dr. Edwin Vásquez es presidente.

¡Es organizado por el Dr. Edwin Vásquez!

Lo cierto es que esta actividad  trasciende en el país, porque es desarrollado por el reconocido cirujano plástico, Dr. Edwin Vásquez, quien asiste todos los años a decenas de Congresos Internacionales de Cirugía Plástica del mundo, como la de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS), Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica (SBCP), Sociedad Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), entre otros.

Es dirigido a estudiantes y Cirujanos Plásticos

2- IV SIMPOSIO INTERNACINA - CIRUGIA PLASTICA - PERÚ

El “VI Simposio Internacional de Avances en Cirugía Plástica” está dirigido a Cirujanos Plástico, Residentes de la Especialidad, Estudiante de Medicina y personas interesadas en el temario.

Inscripciones e Informes para “VI Simposio Internacional de Avances en Cirugía Plástica”

VI SIMPOSIO INTERNACIONAL - CIRUGÍA PLÁSTICA LIMA

¡Inscríbete ya y participa del más grande simposio de Cirugía Plástica de Perú!

Los profesionales de la salud que estén interesados en el “VI Simposio Internacional de Avances en Cirugía Plástica” pueden comunicarse al Telf: 265 – 4901 anexo (3414) o escribir al e-mail: s.cirugiaplasticarebagliati@gmail.com /  www.cirugiaplasticarebagliati.com

También pueden hablar  con Claudia Hernández, llamando al Telf: (511) 257 – 8319/ RPC: 9805 – 50854/ RPM: 999 – 309545/  o escribiendo al correo electrónico: claevents@hotmail.com .

Deja un comentario