Injertos Tras Implante Capilar

¡Su supervivencia depende de su cuidado!

Al igual que las plantas necesitan agua, rayos solares y minerales para sobrevivir; así también los injertos capilares necesitan de ciertas condiciones para que se adapten adecuadamente a la zona receptora, de las personas que se someten a una cirugía de implante de capilar.

De entre todas las condiciones, la principal es que la región despoblada del intervenido debe estar en buenas estados de salud. Es decir, no debe tener ningún proceso infeccioso activo y, a la vez, tener un proceso adecuado de implante.

Otro es que se debe cuidar el nivel de hidratación del injerto tras su extracción de la zona donante. Pues si pasa más de  5 minutos, estos elementos pilosos se deterioran y, como consecuencia,  disminuye su crecimiento. Por ejemplo, los injertos con un solo pelo, tienen menos vida que una unidad de 2, 3 ó 4 folículos.

A estos factores se suma la temperatura, la que debe ser muy baja. La ideal, según los especialistas, debe ser de 4°C. Este grado ayuda a preservar apropiadamente los folículos capilares implantados en el cuero cabelludo.

Clínica Saint Paul

¡Conoce todo sobre folículos capilares!

Respaldado por profesionales de primer nivel, la prestigiosa Clínica Saint Paul brinda el servicio de cirugía de implante capilar – con los más altos estándares de calidad del mercado. Es más, entre sus filas tiene al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien es Ph.D. ¡Visita sus instalaciones. Ya estás invitado!

Deja un comentario