Los famosos y su lucha contra la calvicie

¡A los dioses de la industria del entreteniendo también se le cae el pelo! Muchos de ellos, los hombres más deseados del mundo, sufren de la molesta calvicie. Algunos de ellos ya se han resignado (para bien) y otros aún siguen lidiando con esa horrenda zona descubierta, sometiéndose a diferentes cirugías médicas.

[widgetkit id=321]

En el cine

El caso más conocido es del actor estadounidense, Bruce Willis. Otro es el actor de Rápidos y Furiosos, Vin Diesel. En esa lista, también está el afroamericano, Michael Clarke Duncan; así como el británico Jason Statham (y muchos más). Ellos, para no mostrar su calvicie, se rapan todo el cabello.

En música

De toda la población, el más destacado (en este momento) es el cantante estadounidense Pitbull. Otro es el intérprete de Calle 13, René Pérez Joglar, más conocido como “Residente”. Y, a ellos se suma el músico británico Seal.

En deporte

Quienes más destacan son la exestrella de fútbol, Zinedine Zidane; el ex entrenador de fútbol del FC Barcelona, Josep Guardiola; el máximo goleador de los mundiales, Ronaldo; el jugador español, Andrés Iniesta; el futbolista holandés, Arjen Robben; el delantero inglés, Wayne Rooney; el mediocampista argentino, Juan Sebastián Verón, y otros.

En dibujos animados

Los más conocidos son los personajes de la serie estadounidense de comedia: “Los Simpson”. Entre los que destacan, están Homero, Moe, el señor Burns, Lenny, Carl, Krusty el payaso, el jardinero Willie, Ralph Wiggum (hijo del jefe de policía) y el vendedor de cómic.

Para este molesto problema (de pelos), la cirugía estética más recomendada es el implante capilar en el cuero cabelludo, un procedimiento médico “muy moderno y completo”. Y, la prestigiosa clínica de Saint Paul lo realiza con los más altos estándares de mercado. ¡Ven y sométete a un trasplante de pelo! ¡Mejora tu personalidad!

Deja un comentario