Primeras manifestaciones de la calvicie

caidadepelo

¡Solo ves pelos esparcidos en el lugar donde vives!

Ves pelos caídos en tu almohada, en la ducha que usas y cuando empleas el peine. Además, percibes que el volumen de tu cabello ha disminuido considerablemente, en comparación a años anteriores, de tu cuero cabelludo. De este modo se manifiesta la calvicie (o alopecia) en varones como en mujeres.

En los hombres, los folículos capilares se caen, por lo general, de la parte frontal, temporal, de la coronilla, de la zona anterior y posterior de cabello, de la región sobre la orejas. Mientras tanto que, en las mujeres, el pelo se desprende de la coronilla, de la zona fronto-temporal, aunque en ellas no se produce la alopecia total.

Por cierto, la calvicie es un problema (de pelos) continuo y progresivo, es decir, la persona va perdiendo pelo, a medida que pasa el tiempo, tanto así que en un año pierde el 5% de todo su cabello. La clase de alopecia se estima a través de la escala Norwood-Hamilton, que usado en ellos,  y Ludwi, que es empleada en ellas.

Clínica Saint Paul

¡Conoce el ciclo de vida de la calvicie!

Si se le cae el pelo y no sabe qué hacer, visite las instalaciones de la prestigiosa clínica Saint Paul, donde se te responderá todas tus dudas. Pues, conoce, de modo profundo, el problema de la alopecia. Es más, entre sus filas tiene al reconocido cirujano plástico, Dr. Edwin Vásquez, quien tiene el grado de Doctor en Medicina por la Universidad de Sao Paulo, Brasil. Revise su currículum vitae, aquí. ¡Ven y visítanos!

Deja un comentario