Pre y Post Operatorio en un Implante Capilar

¡A obedecer las sugerencias del cirujano!

Días antes de salir a luchar en el circo Romano, los gladiadores, esos de armadura y espada, se preparaban tanto física como emocionalmente “para poner al límite sus vidas”. “No debo comer eso, no debo usar esas sandalias,  debo rezar a mis protectores”, decían (imagínalo).

Adolorido y con muchas heridas, luego de haber sobrevivido a una terrible batalla, esos hombres debían guardar mucho reposo por muchos días y semanas (según su estado).  Es más, al igual que la primera etapa, ellos debían cuidar su alimentación y posteriormente, y de a poco, debían tratar reincorporarse  a los rigurosos entrenamientos.

Como este gladiador, las personas interesadas en realizarse un implante capilar deben seguir esos mismos pasos, y según los médicos, con el fin de tener una intervención quirúrgica apropiada y exitosa. “El antes y después es fundamental para que una cirugía plástica sea A1”, aseguran los médicos, con esta especialidad.

Preoperatorio de un Implante Capilar

Al igual que ir a una batalla épica, antes de someterse a un implante capilar, las personas interesadas deben cumplir [al piel de la letra] una serie recomendaciones, tal como si fuese un ritual, con el fin de evitar cualquier tipo de complicaciones a futuro, es decir, durante la intervención quirúrgica.

Entre esos puntos se aconseja a los pacientes someterse a una serie de exámenes médicos para conocer su estado de salud, el tipo de alopecia padecida, la zona donante del cuero cabelludo y descartar si su organismo es o no compatible con los fármacos a utilizarse. De ese modo se realiza una intervención seria.

Postoperatorio de un Implante Capilar

Reza un proverbio occidental: “El que quiere celeste que le cueste” y los que se someten a un implante capilar lo saben muy bien. Pues, como todo proceso quirúrgico, esta intervención genera mucho estrés en los pacientes, quienes para mejorar su apariencia se someten a  trasplante de folículos capilares.

Finalizada la intervención, los cirujanos recomiendan a los pacientes obedecer una serie de consejos, con el fin de afrontar un posoperatorio adecuado. Entre esos puntos, los pacientes deben evitar tocarse el vendaje compresivo colocado tras la operación y hacer esfuerzo físico las primeras semanas.

Pre y Post – Operatorio en Clínica Saint Paul

¡Te dice que pasos debes seguir antes y después de la intervención!

La prestigiosa clínica Saint Paul, a través de profesionales de primer nivel,  brinda el servicio  de cirugía de implante capilar – con los más altos estándares de calidad del mercado. Por cierto, entre sus filas tiene al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien tiene el grado de Doctor en Medicina por la universidad de Sao Paulo, Brasil. Revise su curriculum. ¡Venga y visite sus instalaciones. Ya estás invitado!

Deja un comentario