La Cirugía Plástica en Lima Perú esta Navidad

¡Hazte un regalo diferente e inicia el 2016 renovada(o)!

A portas de la Navidad, la época más importante de todo el año, muchas personas pasan estos días muy aburridas y sin ninguna novedad en sus vidas, pues hacen lo mismo de siempre (compras, regalos, reuniones, etc.); y no se atreven a cambiar ese guion rutinario y hacer algo diferente, como realizarse algunos “arreglitos en sus cuerpos”.

“No se atreven a eliminar la molesta ‘grasa en exceso’ de la cintura (liposucción)”. “No se atreven a despedirse de la terrible calvicie (implante capilar)”. “No se atreven a perfilar su antiestética nariz (rinoplastia)”. “No se atreven a desaparecer las exageradas bolsas de sus párpados (blefaroplastia)”. “No se atreven a eliminar la ‘piel y grasa en exceso’ de la zona del vientre (abdominoplastia)”. “No se atreven a reducir sus exageradas quijadas (mentoplastia)”.CLINICA DE CIRUGIA PLASTICA -CIRUJANO PASTICO

Por eso y muchas cosas más, esta Navidad rompe las reglas y cambia de chip, y atrévete a regalarte o regalar felicidad (“no tiene precio”). Atrévete a cambiar tu vida con alguna ‘ayudita’ y sorprende a todos; y “porque el mundo es de quienes se atreven”. Y, como consecuencia, atrévete a escuchar a todos: “qué bien se te ve”, “qué linda estás”, “Dios, esa chica está como quiere”, “por qué eres tan bonita”, “huuaaa, qué rostro tan lindo” y más. ¡Atrévete a cambiar tu vida!

Cirugía plástica es un buen Regalo de Navidad

Un aumento de glúteos, un aumento de senos, una lipoescultura u otros tipos de cirugías son el mejor regalo que una mujer puede pedir en esta Navidad; porque la hace más bella y atractiva, porque pasa del olvido al “ojo público”, porque todos quieren seguirla; y principalmente porque el chico que le gusta le habla y la ‘sobrina traviesa’ dice: “yo quiero ser como mi ‘tía sexy’”.

Es más, tener glúteos más grandes, senos como Pamela Anderson y un cuerpo como Kim Kardashian la hace sentir muy bien y, como resultado, aumenta  su autoestima, su capital social y su eficiencia en su trabajo. E incluso se siente viva, con ganas de tragarte el mundo (“eso no tiene precio”).

Por eso, una cirugía plástica es el mejor regalo en esta Navidad. ¡Atrévete a cambiar tu vida!

Liposucción y Abdominoplastia, Cirugías de Temporada

Debido a que el verano ya está a la ‘vuelta de la esquina’ y el sol ya golpe duro las calles de Lima Perú, las cirugías plásticas de temporada son: la liposucción, para eliminar grasa en exceso del cuerpo, y la abdominoplastia, para desaparecer el ‘tejido y grasa en exceso’ de la zona del vientre.

Con este tipo de cirugías plásticas, las mujeres y, en menor caso los hombres, lograrán tener un cuerpo escultural y esa silueta podrá ser lucida en la playa y bajo el sol, para sorpresa y asombro de todas las personas. ¡Tener una figura saludable sorprende!

CLINICA DE CIRUGIA PLASTICA -CIRUJANORedes sociales y Cirugía Plástica

“No salgo bien en la foto. Tengo una nariz fea y cachetes muy grandes. Pero, lo que realmente me molesta es que mis pechos sean pequeños (como limones)”, piensan la mayoría de chicas cuando se toman un selfie, para subirlo a sus perfiles de Facebook o Instagram. “Y lo cierto es que ser así, las frustra y las deprime”.

Sin embargo, como dice un adagio popular, “todo tiene solución en la vida” y ese tipo de problemas menores se soluciona con la cirugía plástica. Por eso, si deseas sorprender a tus amigos y al chico (a) que te gusta en el ecosistema social media, la mejor opción es hacerse algunos ‘arreglitos’ en el cuerpo.  ¡Sorprende en las redes sociales!

Cirugía Plástica en Clínica Saint Paul

¡Cuenta con los mejores cirujanos plásticos del país!

La prestigiosa Clínica Saint Paul brinda todo los servicios de cirugía plástica, con los más altos estándares de calidad del mercado. Es más, entre sus filas tiene al reconocido cirujano plástico, Dr. Edwin Vásquez, quien tiene el grado de Doctor en Cirugía Plástica por la universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil. ¡Revisa su hoja de vida! ¡Ven y visita la prestigiosa Clínica Saint Paul, ARTE Y CIENCIA DE LA BELLEZA!