Laser CO2 Fraccionado: Famosos y su lucha contra el acné

17

¡Las estrellas más deseadas de la industria del entretenimiento, también, son terrenales!

La mayoría de ellos, como todos nosotros, ha sufrido o sufre con problemas de acné en su rostro; lo que, en muchas ocasiones, los ha deja “mal parado” frente a sus millones de seguidores (fanáticos) en todo el mundo.

En el cine. Loscasos más conocidos sondela actriz estadounidense, Cameron Díaz, quien tiene problemas con las espinillas; el actor Frankie Muniz, quien lidio desde su adolecente contra el acné; el actor Brad Pitt, uno de hombre más deseado del mundo, quien ha tenido muchas dificultades con el acné.

En la música. De todo el universo de cantantes, la “princesa del pop”, Britney Spears, no ha sido ajena a este problema en la zona del rostro y escote. De igual forma, también sucede con la estrella juvenil, Miley Cyrus, quien pelea con esta anomalía en la piel. A ellas se suma Katy Perry, quien – frente a ese hecho – dijo: “no importa si eres una cantante pop o una empleada de una cafetería. Nadie quiere tener estas criaturas en el rostro”.

En el fútbol. Los mejores jugadores del “deporte rey” lo han padecido  en su rostro y en esa “lista negra” están el portugués Cristiano Ronaldo y el genio argentino, Lionel Messi. Ambos lo sufren desde la adolescencia y, este problema, en la actualidad les preocupa.

Y, si tú terrenal (adolescente, joven o adulto) padeces con este terrible problema (de acné), sométete a un tratamiento con el Láser Co2 Fraccionado, una máquina de “última generación” que elimina este tipo de anomalías de tu piel. ¡Y la prestigiosa clínica Saint Paul, de quiénes quieren cambiar,  lo tiene! ¡Ya estás invitado!

Quizás también te interese
WhatsApp