Borra cicatrices y manchas de acné con Laser CO2 Fraccionado

laser-co2-fraccionado-lima-peru-saint-paul

Somete a un tratamiento con el Láser CO2 Fraccionado, una máquina de última generación. Su “tecnología de punta” permite eliminar con precisión las capas de piel dañada y envejecida, regenerando y rejuveneciendo la piel del paciente. Borra cicatrices, manchas, acné y arrugas.

Con su uso se pueden reducir flacidez, estrías, arrugas labiales, escote, cuello, dorso de las manos, entre otros. Terminada las sesiones te hará lucir como una persona nueva entre tus conocidos y, en especial, sin “patitas de gallo”.

¡Luce una nueva piel y sorprende!

Beneficios del Láser CO2 Fraccionado

rejuvenecimiento de la piel con laser co2 fraccionado

Supera al bisturí, botox y otros, es un equipo muy moderno que según los especialistas, ha revolucionado el campo de la medicina estética, al actuar de forma profunda en la zona de la piel dañada, sin ningún tipo de corte, ni ninguna medida invasiva. Y, a todo esto, se suma la rápida recuperación del paciente en pocos días.

También es muy eficiente para desaparecer manchas, quemaduras y arrugas de la piel. Las personas sometidas a este tratamiento, quedan muy satisfechas al comprobar de primera mano y en directo, las propiedades de regeneración del Láser Co2 Fraccionado.

Con este procedimiento, el láser Co2 fraccionado disminuye las líneas faciales y arrugas tanto superficiales como profundas de las personas. Además permite realizar un rejuvenecimiento cutáneo más intenso que otros tratamientos similares, como peelings, dermoabrasión u otros.

Trátate con el Láser Co2 Fraccionado y sorprende a tus amigos y a tu pareja!

Para someterte a este tratamiento, solo debes tener los deseos de eliminar algunas manchas molestas, arrugas muy marcadas, cicatrices definidas, quemaduras, entre otros. O simplemente reencontrarte con la juventud de antaño.

laser-co2-fraccionado-cirugia-estetica

El Tratamiento

El tratamiento con este consiste en utilizar gas de dióxido de carbono para calentar la dermis (capa situada por debajo de la epidermis). Esta medida ayuda a reactivar la formación del colágeno en la zona de la piel dañada y, de ese modo, la regenera. La máquina, emite minúsculos haces de luz en forma de pequeñas columnas, que penetran profundamente en la zona tratada. En el proceso genera heridas microscópicas preservando la piel sana entre los puntos de láser.

Luego de la sesión se experimenta una sensación de una leve quemadura, algo completamente normal. Al menos por cinco días la piel tendrá un tono rosáceo debido a que el tejido dérmico está siendo regenerado.

Recomendaciones después de Láser CO2 Fraccionado

Después del tratamiento se recomienda:

  • Colocar  algo hielo en la zona tratada para evitar molestias.
  • Poner mascarillas con una crema anestésica especial.
  • Evitar tener contacto con los rayos solares.
  • Aplicarse un protector solar hidratante.
  • Estar en lugares frescos.

Temporada para Láser CO2

¡Es ideal cuando caen las hojas de los arboles! Otoño e Invierno son las temporadas más propicias del año para realizarse este tipo de tratamiento, por lo que explican los profesionales en medicina estética. Pues, en esas estaciones, los rayos solares no caen con mucha intensidad, ni fuerza; lo que permite una recuperación sin molestias.

Láser CO2 Fraccionado en Clínica Saint Paul

¡A la vanguardia de la medicina estética!

La reconocida Clínica Saint Paul ha adquirido el Láser CO2 Fraccionado  a inicios de este  año y, desde entonces,  ofrece diferentes tratamientos en el que  se utiliza esta “equipo de última generación”. Lo realiza con la misma experiencia y calidad de siempre.

De ahí que si quieres abrazar nuevamente la juventud o eliminar  algunas manchas molesta, acné, quemaduras, y otros, visita Saint Paul, la Clínica de quienes quieren cambiar. ¡Te espera con profesionales de primer nivel!