¿Presentas imperfecciones en la piel como arrugas, surcos, cicatrices muy visibles, pigmentaciones no deseadas, entre otras? Te comentamos que hay distintas opciones que brinda la Medicina Estética para resolver estos problemas.

Desde la Clínica Saint Paul nos comprometemos con el bienestar y salud de todos nuestros pacientes. Por ello, siempre buscamos tener lo mejor para cada uno de los que confían en nuestros servicios. Desde los tratamientos de la Medicina Estética, hasta las Cirugías plásticas más demandadas del mundo, tenemos el mejor equipamiento y equipo médico. Y el tratamiento de Láser CO₂ fraccionado no es la excepción.

De acuerdo a lo anterior, nos complace anunciar que hemos renovado nuestros equipos para nuestros procedimientos y entre ellos, tenemos renovación del equipo de láser C02, con grandes herramientas multifuncionales para ofrecer a todos los pacientes. Seguramente has escuchado previamente el término, sin embargo, aquí te explicamos un poco más sobre este gran equipo.

Importancia del Láser CO₂

IMPORTANCIA DEL LÁSER CO₂

Es importante tener estos equipos en cualquier Clínica de calidad para los servicios que se ofrece en el plano de la Medicina Estética. Y por ende, nuestra clínica vio necesario renovar esta herramienta tecnológica que es importante para tratar distintos problemas.

Desde la teoría se afirma que el CO₂ láser fraccional utiliza la longitud de onda de 10.600 nm, que es ideal para la renovación de la matriz de colágeno y que es una opción óptima para tratar una amplia gama de problemas dermatológicos. Este es un sistema altamente flexible para ablación, vaporización, escisión, incisión y coagulación de tejidos blandos sin carbonilla. Se diseñan varias opciones de escaneo disponibles que incluyen cuadrado o círculo, en espiral, cuadrícula o patrón circunferencial, así como líneas rectas o curvas.

En la Clínica Saint Paul nos centramos en brindar lo mejor a nuestros pacientes. Por ello, desde un diagnóstico detallado, podemos determinar qué procedimiento es el mejor para cada uno de ellos. Entre los calificados para un tratamiento de Láser C02 están los que quieren mejorar el aspecto de su piel a nivel de estrías, arrugas, pigmentaciones, entre otros.

Beneficios del Láser CO₂

El tratamiento de Láser CO₂ tiene múltiples beneficios. Entre ellos están:

  • Es un tratamiento que no suele demorar mucho. No te preocupes por pensar que estarás horas y horas en la clínica para este procedimiento, dura mucho menos de lo que crees.
  • El dolor es menor. Muchos pacientes tienen esa preocupación y es muy válida, sin embargo, el tratamiento de Láser C02 no debe ser motivo de preocupación. Es un tratamiento que no suele provocar considerables grados de dolor.
  • Tendrás una recuperación inmediata. Dentro de pocos días podrás reanudar tu rutina diaria.
  • Mejora el tono y textura de la piel. Cumple con uno de los propósitos principales de este tratamiento.
  • Disminuye tus arrugas. Esas molestias líneas en la piel pueden ser tratadas directamente con el Láser C02.
  • Te ayuda con la flacidez de la piel, proporcionando mayor tensión en esta.
  • Cierra tus poros. Este tratamiento de ayuda a reducir los poros en gran medida.
  • Disminuye las pigmentaciones no deseadas de tu rostro.
  • Si tienes cicatrices producto de un acné previo, esta herramienta te ayuda a la disminución de la profundidad de estas.
  • Las estrías serán un problema menor ahora, pues el Láser C02 ayuda a disminuir la distensión de estas.
  • Si has tenido una lesión benigna cutánea, este tratamiento te ayuda en gran medida a removerla.
  • Mejora la circulación de la sangre.
  • Olvídate de las ojeras extremadamente oscuras. Este tratamiento es una gran alternativa para todas aquellas personas que tienen una pigmentación muy pronunciada abajo de los ojos. Gracias al Láser Co2 se puede disminuir el color oscuro.
  • Más colágeno. Con este tratamiento alcanzarás a tener más colágeno y elastina porque a través de las ondas se estimula ello.

Y la lista queda corta, pues los beneficios son aún mucho mayores. Para corroborar ello, se puede hablar de las distintas funcionalidades que tiene este tratamiento.

Funcionalidades del Láser CO₂

FUNCIONALIDADES DEL LÁSER CO₂

Esta herramienta tiene muchas funcionalidades que ofrecer a los pacientes. Para una mejor explicación, podemos dividirla en tres aplicaciones:

Fraccionaria

Resurfacing de la piel:

Este tratamiento corrige defectos cutáneos como las arrugas, surcos, cicatrices, envejecimiento o piel muy dañada por el sol.

Rejuvenecimiento de la piel:

Los años no pasan en vano y pueden aparecer ciertos rasgos en nuestro rostro como arrugas o surcos, y para ello, el tratamiento de Láser C02 es una gran alternativa para contrarrestar los efectos del envejecimiento.

Eliminaciones de estrías:

Estas líneas no deseadas en el cuerpo pueden llegar a disminuir en gran medida por este tratamiento, hasta eliminarlas totalmente.

Remodelación de cicatrices:

Si presentas cicatrices en la piel provocadas por anteriores lesiones como un periodo de acné previo, el tratamiento de Láser Co2 te ayudará a disminuir la apariencia de estas.

Flacidez de la piel:

Olvídate de la flacidez extrema en la piel. Este tratamiento te ayuda a tensar la piel para un mejor aspecto.

VRL:

Incontinencia urinaria:

Este tratamiento de CO₂ ayuda también con la incontinencia urinaria. Problema donde se pierde el control de la vejiga y somos incapaces también de controlar la orina que sale de la misma zona. Con una correcta tensión, el CO₂ hace posible la solución a este problema.

Sequedad vaginal:

Algunas mujeres, ya sea por la edad u otros factores, presentan sequedad vaginal. Entonces, la no correcta lubricación pueden traer consecuencias negativas en la vida de la mujer. Para ello, el tratamiento de Láser CO₂ es una gran solución, debido a que aporta mayor humedad natural.

Posmenopausia:

En general, la mujer sufre no solo cambios en el comportamiento debido a la menopausia, sino que también cambios físicos en la parte íntima. Entre lo anterior mencionado, atrofia de la mucosa, irritación, quemazón, molestias al orinar, entre otros. Todo ello por la caída de la producción de estrógeno.

GSM(Síndrome Genitourinario de la Menopausia):

El tratamiento de CO₂ fraccionado es efectivo para eliminar síntomas de este síndrome. Lo logra especialmente a través de la reacción térmica generada desencadenada. De esta manera, se restaura el epitelio vaginal, el proceso de neocolagénesis, mayor vascularización y una restauración de la estructura de la mucosa.

Rehabilitación posparto:

Generalmente, luego de un parto, la mujer tiene cambios en su canal vaginal, como una mayor sequedad y las paredes vaginales tienen una mayor relajación. Sin embargo, este tratamiento es efectivo para contrarrestar ello.

C02 Cirugía

C02 CIRUGÍA

Eliminación de lunares:

El C02 ayuda a eliminar algunos lunares no deseados que podamos tener en la piel. Hay personas que tienen una diversidad de estos pequeños crecimientos cutáneos.

Corte de tumores benignos:

Si has tenido una lesión benigna cutánea, este tratamiento te ayuda en gran medida a removerla de tu piel.

Derivados de la piel:

Este tratamiento también ayuda con otros problemas derivados de la piel, como por ejemplo, la caída de los párpados. Con el paso del tiempo, la exposición a los rayos solares u otros motivos, se pueden afectar esa zona de nuestro rostro y el Láser C02 puede ayudar a cambiar la posición de estos.

Recuerda

Para realizarte cualquier cirugía plástica o tratamiento estético es necesario que acudas a la clínica y profesionales adecuados. Recuerda que tu salud y bienestar son lo más importante y tienes que confiárselos a los mejores.

Desde la Clínica Saint Paul te informamos que adquirimos recientemente este equipo para realizar los distintos tratamientos que puede proporcionar el Láser C02. Comunícate con nosotros para obtener mayor información respecto a este tema y obtengas un cambio considerable.

 

Compartir

Compartir