Lifting de cara

¡Borra arrugas de
la cara a los de
más edad!

A las personas que tienen arrugas muy marcadas en el tercio medio de la cara se les tilda de viejo, de 55 años de edad o más, en la sociedad; a pesar de que tenga 30 años de edad o incluso menos. “Esa señorita o señor tiene las líneas de expresión muy marcada s, ya parece vieja(o)”, dicen algunas personas, cuando hablan de ellos

Y no es para menos. Pues éstos, por lo general, tienen arrugas muy definidas en las zonas de los nasolabiales, mejillas y zonas mandibulares que los presenta como personas, de más edad, y, además de  ello, como personas cansada y con un pésimo estilo de vida. “Este hecho es  un terrible problema en ellos, más en una sociedad, en que todo entra por los ojos”.

Lifting de caralifting2

Durante la intervención quirúrgica se demarca la zona a tratar, después se realizan incisiones en la región temporal que contornea el pabellón auricular y luego se dirige hacia atrás, del cuero cabelludo. Posteriormente se despega la piel hasta los puntos nasogenianos y se levanta una lámina que cubre  los músculos faciales. Finalmente se retira la piel y grasa en exceso del rostro.

Lifting de cara en la Clínica Saint Paul

¡Tiene experiencia en solucionar problemas de arrugas! Con lo más altos estándares del mercado, la prestigiosa Clínica Saint Paul brinda el servicio de cirugía de lifting de cara. Es más, tiene entre sus filas al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, con doctorado en medicina por la universidad de Sao Paulo – Brasil. Véase su currículum vitae, aquí. ¡Ven. Visita sus instalaciones!