Lifting de cuello

¡No deja rastros de
las terribles arrugas en
el cuello!

La mayoría de personas con ‘exceso de piel en el cuello’ se sienten avergonzadas y con temor de entablar una conversación (de amigos y de amores) con otros; debido a que ese ‘tenebroso cuadro’, de esa parte del cuerpo, se luce descubierto y expuesto ante las mujeres y los varones de su entorno. “Todos los notan y delatan su edad”. 

A pesar de que realizan muchas maniobras para cubrir las arrugas en esa zona, no logran su cometido; al ser éste, una región del cuerpo, descubierta. “He tratado de usar ropa para tapar mi cuello con arrugas”, dicen las personas que la padecen, quienes por lo general adultos (de más 50 años, de edad).

Por esta razón, todos ellos buscan diferentes alternativas estéticos para solucionar ese tipo de problemas (de ‘piel en exceso’). Y, en ese proceso, ellos se topan con la cirugía de lifting de cuello, un moderno procedimiento quirúrgico. Este procedimiento consiste en eliminar la piel que cuelga en el cuello.

Cirugía de Lifting de cuellocuello

Durante el procedimiento quirúrgico, el cirujano realiza incisiones en la zona ubicada detrás de las orejas y otras en la parte de la nuca (cuero cabelludo) o, en otros casos, las regiones laterales de la cabeza. Después, éste tensa la piel y los músculos del cuello, extrayendo la piel sobrante de esa zona del cuerpo.

Por cierto, las cicatrices se disimularán bastante bien ya que las orejas no permitirán que se vean y en la nuca el cabello las tapará. De acuerdo a los cirujanos plásticos, esta intervención logra resultados excelentes pues la paciente lucirá un cuello firme y joven una vez pasada la pequeña inflamación.

Lifting de cuello en la Clínica Saint Paul

¡Extrae piel en exceso del cuello!

Con los más altos estándares de calidad, la prestigiosa Clínica Saint Paul brinda el servicio de cirugía de lifting de cuello. Es más, tiene entre sus filas al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, con doctorado en medicina por la universidad de Sao Paulo – Brasil. Véase su currículum vitae, aquí. ¡Ven y visita sus instalaciones!

Deja un comentario