Lifting Frontal

¡Deja la frente y el entrecejo sin arrugas!

A veces, de niño, como de 7 años de edad, cuando veíamos a nuestros abuelos (quienes nos contaban historias de hombres), lo observamos cansados y casi fatigados; pero lo raro – en ese contexto– era que los viejos tenían una energía envidiable. Y, en ese sentido, nosotros (en nuestra torpe racionalidad) nos preguntábamos por qué sucedía eso.

Y, según los especialistas plásticos, este hecho ocurre cuando las personas tienen arrugas en la parte superior de su cara (frente y entrecejo). “Y ellos, como se ve, los tienen en cantidades, muy marcadas, definidas, en su rostro”; como consecuencia de la edad y de estar expuesto a factores externos del medio ambiente (rayos solares, oxigeno, contaminación, etc.)

Lifting Frontalfrontal

Este tipo de cirugía se utiliza para mejorar la caída de las cejas sobre las parpados y corregir las arrugas de la frente; eliminando así el aspecto de cansancio o enfadado, de las personas. Durante la cirugía se realizan incisiones en el cuero cabelludo (en forma de doble “S”) para que la cicatriz no sea visible y, a la vez, se repite este procedimiento bajo los pabellones auriculares.

Después se despega toda la piel de la frente por debajo del musculo frontal, hasta el nivel de las cejas, despegando la piel de sus adherencias al reborde orbitario.  En el entrecejo se seccionan los músculos corrugadores responsables de la contracción del entrecejo. La piel se tensa hacia arriba y se suturan los bordes de la herida con grapas.

Lifting Frontal en la Clínica Saint Paul

¡Corrige el problema de arrugas en la frente! Respaldado por un equipo de profesionales de primer nivel, la prestigiosa clínica Saint Paul brinda el servicio de cirugía de lifting frontal con los más altos estándares de calidad en el mercado. Es más, tiene entre sus filas al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, con doctorado en medicina por la universidad de Sao Paulo – Brasil. Véase su currículum vitae, aquí. Si usted tiene este problema (de arrugas en la parte superior del rostro), sométase a este tipo de intervención.

Deja un comentario